jueves, 13 de septiembre de 2012

Reconocen Vida: Viajeras a la final; Licey y Moca, decisivo



Francisco VICENTEEl equipo las viajeras, avanzó a la  serie final del Torneo de Voleibol Regional Superior Masculino y Femenino de Licey al Medio, en tanto que, los anfitriones de Licey, provocaron la celebración de juego decisivo frente a Moca.

En los partidos, donde la Asociación de Voleibol de Licey hizo un merecido reconocimiento a la diputada Vida De León, Las Viejeras  derrotaron a las dueñas de al casa, Liceo, dando el salto a la final del femenino.

Los parciales del encuentro que terminó 3, - 1, concluyeron 25-23, 26-24, 25-27 y 25-20, ganando el derecho de enfrentar a hora por la Copa ASOVOLI a Moca, que se adjudicó la vuelta regular invicta.

Los varones de Licey, en cambio, tras el fracaso de las mujeres se envalentonaron y se llevaron a Moca en cuatro sets, para forzar a la celebración de un partido que será jugado este viernes en el Polideportivo de Licey.

 El  colectivo liceyano se superó a los mocanos con parciales 25-17, 24-26, 25-20 y 25-23, dándole la misma medicina que ellos le dieron pasada semana.

Pedro José Fernández, Che, presidente de ASOVOLI, tiene pautado para este viernes el partido sencillo, decisivo entre Licey y Moca, en masculino.  Y, entonces la final de ambas ramas iniciará el sábado 15, desde las 7:00 de la noche.

Reconocimiento

Los directivos de la ASOVOLISA, encabezados por Che Fernández,  previo a la doble cartelera otorgó reconocimiento a la diputada Vida De León, hija de este municipio.

“Por su apoyo incondicional a esta asociación en las distintas actividades que esta realiza entregamos esta placa a usted, junto a los equipos de Licey y Las Viajeras”, dijo emocionado Fernández.

Vida De León, en cambio, agradeció el gesto y  destacó la gran labor  que realiza esta asociación a favor de la juventud de Licey y por el crecimiento del voleibol en este municipio.

No hay comentarios.: