domingo, 16 de septiembre de 2012

Ramírez y Rodríguez se proclamaron campeones de la V Parada del Tour de Golf Claro 2012


WILLIAM BURGOS...Los experimentados competidores de Jarabacoa, Eddy Ramírez y Rafael Rodríguez se proclamaron campeones de la V Parada del Tour de Golf Claro 2012 que se jugó el pasado sábado en el campo Corales de Punta Cana, en la provincia La Altagracia, gran jardín diseño por Tom Fazio.
Ramírez y Rodríguez, de la categoría A precisaron un excelente juego en los 18 hoyos con  66 golpes neto, donde además Rafael “Smerling” logró el mejor score del día en el nivel gross, con 70 golpes, menos dos de la cancha, jugándose en el formato Best Ball en parejas.
Los máximos honores de la división B, lo alcanzaron Héctor Lizardo Jorge y Roberto de Jesús Ortiz, con 62 golpes, menos 10.
La segunda posición en A y B, fueron conseguidas por el binomio de Santiago y La Romana, Ignacio Pérez – Joaquín Montero y Rafael Vidal – Fernando García, con 67 y 63 golpes, respectivamente.
Tercero concluyeron, Rubén Polanco – José Victoriano y Tusides Santana – Adolfo Vásquez, registrando 67 y 68 golpes.
Se ubicaron de cuarto en A y B, Salvatore Bonarelli – John Garrido Garrido, 68 golpes y Cristian Medina – Daniel Santana, precisaron 68 golpes; La quinta posición en B fue lograda por la pareja conformada por Ramón Reyes y Jensen Martínez.
Los premios especiales de closest to the pin fueron conquistados por Apolinar Núñez y Rafael Rodríguez, en los hoyos 2 y 9, respectivamente.
George Riley Troncoso, hizo el long drive con 324 yardas en el hoyo 4 y aproximación de bandera Ignacio Pérez Román, en el hoyo 16.
Este Tour Claro de Golf 2012, en su quinta versión, se efectúa como una forma de Responsabilidad Social de Claro, donde parte de los fondos obtenidos son destinados para la Fundación Futuro Posible, la señora Thais Herrera de Aristy (directora ejecutiva), hizo una exposición de sus gestiones, en representación de Piero Bonarelli, su presidente.
Los premios fueron entregados por Walter Schall, director de ventas corporativas y Osvaldo Villalona, gerente de promociones y patrocinios, con la supervisión de Shariff Quiñones y el departamento de relaciones públicas de Claro, siendo el maestro de ceremonias Félix Olivo, apoyados en la dirección técnica de Rafael Octavio Castillos.
Los ganadores accederán a la gran final que les permitirá competir por el privilegio de asistir al Tour Telcel que se efectuará del 9 al 11 de noviembre en Punta Mita, Riviera Nayarit, México.

No hay comentarios.: