domingo, 16 de septiembre de 2012

RAMIREZ H; CIRIACO H, SIERRA H; RODRIGUEZ GANO, MARTE 2H, ALVAREZ H, SORIANO 2H, CASTRO 2H, CASTILLO 1; LIRIANO VENCIO A DEDUNO



ESPN...LOS ANGELES -- El mexicano Luis Cruz bateó su segundo imparable clave en dos noches, el doble productor que igualó la pizarra en la novena entrada, y el bateador emergente venezolano Juan Rivera siguió con un sencillo productor para llevar el sábado a los Dodgers de Los Angeles a una victoria 4-3 sobre los Cardenales de San Luis.
Jason Motte (4-5) ingresó para intentar defender una ventaja de 3-2 por el mexicano Jaime García y retiró a sus primeros dos bateadores. Pero Andre Ethier mantuvo vivos a los Dodgers con un sencillo y el corredor emergente Dee Gordon robó la segunda base antes de que Cruz lo remolcara con un batazo que superó por poco el esfuerzo del jardinero central Jon Jay.
Rivera bateó por A.J. Ellis y sacó un sencillo que superó el guante del segunda base Daniel Descalso, lo que permitió al corredor emergente dominicano Elián Herrera anotar la carrera de la victoria.
Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-1. El mexicano García de 1-0 con una anotada.
Por los Dodgers, los mexicanos Adrián González de 4-1 con una impulsada y Luis Cruz de 4-1 con una remolcada. Los dominicanos Hanley Ramírez de 4-1 y Herrera sin turno oficial al bate, con una anotada. Los venezolanos Juan Rivera de 1-1 con una producida y Bobby Abreu de 1-0.
TORONTO -- Pedro Ciriaco remolcó la carrera de la diferencia al conectar un doblete con dos outs en la novena entrada, Cody Ross pegó un jonrón solitario y los Medias Rojas de Boston vencieron el sábado 3-2 a Azulejos de Toronto.
Boston encadenó su segunda victoria seguida.
Luego de dejar a corredores esperando remolque en tercera base en los cinco innings previos, los Medias Rojas lograron responder finalmente en el noveno. El doble de Ciriaco remolcó a Jarrod Saltalamacchia.
Craig Breslow (1-0 Americana, 3-0) cubrió una entrada para llevarse la victoria y Andrew Bailey se anotó su cuarto rescate en cinco oportunidades.
El abridor dominicano Carlos Villanueva, con apenas una victoria en su ocho aperturas previas, se fue sin decisión. Pero cumplió una buena apertura al redondear su actuación más larga de la temporada al permitir dos carreras y cuatro hits en siete innings y resto. Concedió dos boletos con seis ponches.
Por los Medias Rojas, el dominicano Pedro Ciriaco 3-1, una remolcada.
Por los Azulejos, los dominicanos Edwin Encarnación de 1-0, una anotada; Moisés Sierra de 3-1. El venezolano Yorbit Torrealba de 4-0. El cubano Yunel Escobar de 4-1, una impulsada.
CHICAGO -- Andrew McCutchen conectó cuadrangular y se embasó cuatro veces, y los Piratas de Pittsburgh contuvieron una tardía embestida para acabar con una racha de siete derrotas consecutivas al vencer el sábado 7-6 a los Cachorros de Chicago.
El dominicano Wandy Rodríguez (11-13) contuvo a Chicago en tres carreras, una de ellas limpia, para ayudar a que los Piratas no perdieron más terreno en la competencia para un puesto en la postemporada en la Liga Nacional. Pittsburgh había perdido 17 de 22, y aún así estaba tres partidos atrás de San Luis por el segundo puesto de comodín en la liga al arrancar el día.
Rodríguez tiene foja de 3-0 con promedio de 1.40 en carreras limpias permitidas en sus cuatro últimas aperturas, luego de una serie de malas actuaciones al llegar a media temporada procedente de Houston.
McCutchen sacó del parque por el jardín izquierdo el lanzamiento de Jason Berkin al abrir la tercera entrada. Fue su 28vo cuadrangular de la temporada. También pegó sencillo y recibió dos pasaportes, para colocar su promedio en .394 en 27 partidos en el Wrigley Field en su carrera.
Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 3-2 con dos carreras anotadas y una impulsada; Pedro Alvarez de 4-1 con una anotada; y Rodríguez de 2-0.
Por los Cachorros, los dominicanos Alfonso Soriana de 5-2 con dos carreras impulsadas; Starlin Castro de 4-2 con una carrera anotada; Wellington Castillo de 4-1. El venezolano Luis Valbuena de 1-1 con dos impulsadas.
MINNEAPOLIS -- Francisco Liriano lanzó pelota sin hits hasta el séptimo inning, mientras quePaul Konerko pegó un jonrón y remolcó tres carreras para que los Medias Blancas de Chicago derrotasen el sábado 5-3 a los Mellizos de Minnesota.
Liriano (6-11) dominó por completo a su ex equipo, permitiendo solamente un jonrón aTrevor Plouffe en el séptimo. Concedió dos boletos, golpeó a un bateador y ponchó a nueve en siete entradas.
Adquirido en un canje con los Mellizos el 28 de julio, la victoria fue la tercera de Liriano con los Medias Blancas y la primera ante Minnesota.
Liriano estuvo cerca del segundo juego sin hits de su carrera. El intento se esfumó cuando golpeó a Justin Morneau con dos outs en el séptimo y Plouffe la desapareció por el izquierdo ante el pitcheo número 96 del abridor dominicano.
Por los Medias Blancas, el puertorriqueño Alex Ríos de 4-0. Los cubanos Dayan Viciedo de 2-0, una anotada; y Alexei Ramírez de 3-1, una remolcada. El dominicano Alejandro De Aza de 5-0.
Por los Mellizos, el venezolano Eduardo Escobar de 3-0. El dominicano Pedro Florimón de 3-0.



No hay comentarios.: