martes, 4 de septiembre de 2012

Puerto Rico Little Lads anunciarán Copa Basket del Caribe



Francisco VICENTEEl presidente de la  Puerto Rico Little Lads y Copa de Baloncesto del Caribe sostendrá este miércoles 5, una conferencia de prensa en el Gran Arena del Cibao, para dar detalles del próximo evento de esta entidad.

La convocatoria para la crónica deportiva local, regional y nacional esta hecha para llevarse a cabo a partir de las 5:00 de la tarde, en el Salón de Prensa.

Miguel –Cheo- Vásquez, presidentes de la Puerto Rico Little Lads y Copa de Baloncesto del Caribe, ofrecerá detalles sobre la Copa de Baloncesto del Caribe Little Lads, que se estará jugando en Panamá.

Que se sepa este certamen hace 15 años que comenzó a jugarse entre República Dominicada y Puerto Rico, pero de este 2012 se unió al mismo  Panamá, obteniéndose muy buenos resultados.

Cheo- Vásquez, adelantó que varios equipos de Santiago y otros pueblos del Cibao, así como de la Vecina Isla del Encanto, estarán en Panamá, en la Copa de Baloncesto del Caribe.

También podrían estar seleccionados de Orlando, Florida, Atlanta y otros condados de Estados Unidos de Norteamérica.

Vásquez, de ante manos, agradece la distinguida presencia de la crónica deportiva debidamente invitada a esta conferencia de prensa.

No hay comentarios.: