viernes, 21 de septiembre de 2012

Providence campeón invicto en cuarto torneo baloncesto Ligas Añejas


Por Octavio Gómez..PROVIDENCE.-El equipo de Providence se coronó campeón tras ganar invicto en el Cuarto Torneo Internacional de baloncesto Ligas Añejas Poder 1110, en partidos escenificados durante el pasado fin de semana en la cancha del Centro Recreacional de South Providence. 

El combinado local ganó los ocho juegos en que vio acción, entre el sábado 15 y el domingo 16, en torneo contra los equipos representantes de República Dominicana, Boston, New York. 

En el torneo participaron cuatro equipos denominados, San Lázaro, Boston, Pioneros de New York y Providence, los cuales jugaron un total de 48 baloncestistas, entre lo que se destaca la actuación del jugador Manolo Prince, uno de las viejas glorias del baloncesto dominicano. 

El quipo campeón dirigido por Miguel Cedeño, lo integraron los jugadores: Roberto Valerio Ernesto Valerio, Enrique Frías, Johnny Simet, Howard Felton, José Espinal, Tony Rosado, Carlos Santana, Oscar Victorino y JR Lantigua. 

Inauguración torneo

En la parte inaugural del torneo celebrado el pasado domingo y organizado por los hermanos Ernesto y Roberto Valerio, desfilaron los jugadores, y fueron reconocidos por sus aportes al baloncesto local, Tony Méndez, ejecutivo de la emisora radial Poder 1110, Luis Rivera, Félix Guzmán y Roberto Valerio.

El saque de honor lo realizó Tony Méndez, rodeado de una parte de los jugadores que vieron acción en el primer intercambio de ese día. Fungió como maestro de ceremonias Elías Ramírez.

Los hermanos Valerio agradecieron a todas las personas y los comerciantes que dieron su apoyo para que una vez más se celebrara esta competencia deportiva, que nos “permite mantenernos con mente sana, en cuerpo sano”. 

El dominicano Manolo Prince, ex jugador de baloncesto profesional con el equipo San Lázaro en República Dominicana, en una breve conversación con este semanario, recalcó que este tipo de competencias “es importante para hacer ejercicios y mantenerse bien físicamente, para de esta forma dar un buen ejemplo a las otras generaciones”. 

No hay comentarios.: