lunes, 10 de septiembre de 2012

Presentarán equipos: RD y México competirán en Copa Davis



Francisco VICENTELos que deberán ser los protagonistas de la  ronda final del Grupo II de la zona de Las Américas, en la Copa Davis, que librarán República Dominicana y México, serán presentados este martes, a partir de las 10:00 de la mañana en el Centro Español.
En ese sentido la presentación corresponderán a los equipos de México, como visitantes, y República Dominicana, como locales y a la vez, anfitriones.
Estos seleccionados jugarán la final del Grupo II de la Copa Davis, correspondiente a la Zona de Las Américas, a celebrarse los días 14, 15 y 16, es decir viernes, sábado y domingo en el Centro Español, de Santiago.
Los licenciados Ramón Camacho y Persio Maldonado, presidentes de la Asociación de Tenis de Santiago y Federación Dominicana de Tenis, junto a Gustavo Gómez, del Centro Español; José Luis Bonilla, del comité organizador, y Patricia Robledo Dosal, presidenta del Centro Español, serán los anfitriones de la actividad y el evento.
La  Copa Davis, tiene de patrocinadores oficiales a BNP PARIBAS, NH Hoteles, ADECCO, HP, Hugo Boss, los relojes Rolex y los útiles deportivos Wilson.
Como soporte incondicionales tiene al senador, Julio César Valentín; del presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez; del alcalde, Gilberto Serulle, y del actual Ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal.
A ellos se suman como patrocinadores también el Banco León, Aeropuerto del Cibao, Grupo Linda, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Franco & Acra, la Cervecería Nacional Dominicana, Pimentel & Compañía, BALDOM, Universal de Seguros, Banco Popular, Grupo Bocel, Corporación de Zona Franca, Grupo Vicini, La Tabacalera , Ferretería Bellón, Espalsa, Proseguros, Cemento Cibao, Grupo Ramos, Bepensa, Manuel Arsenio Ureña, Global B, Cecomsa, Impresora Padilla ECOSISA y Acero del Cibao, entre otros colaboradores.
El equipo de República Dominicana, tendrá como representantes a los santiaguenses Víctor Estrella, número uno del ranking nacional y su hermano Henry; José –Bebo- Hernández y Roberto Cid,
Y México, en cambio, estará compuesto por  César Ramírez, Daniel Garza, Miguel Gallardo-Valles, Santiago González y Jorge Lozano, capitán.

No hay comentarios.: