lunes, 10 de septiembre de 2012

Polanco, Sánchez y Kim campeones del Primer Torneo del Quinto Tour Élite Juvenil



WILLIAM BURGOS...Los estelares jugadores Gustavo Polanco, Rodrigo Sánchez, así como los hermanos: Kim, Tony y Stefany se proclamaron campeones del Primer Torneo de Golf del “Quinto Tour Élite Juvenil 2012, celebrado el pasado sábado y domingo, en los Links de la firma de Pete Dye, en el resort de Casa de Campo, en La Romana.

Polanco, de la categoría de 15-18 años, de la ciudad de Santiago y que entrena en Las Aromas, impuso su juego durante dos días, logrando 147 golpes, segundo y tercero concluyeron Francisco Pichardo y Juan José Guerra, hicieron 157 y 160 golpes, respectivamente.

En el recorrido de los 36 hoyos, del nivel de 14 años, Rodrigo Sánchez precisó 153 golpes, escoltado de segundo Lucas Hernández, 162 golpes y tercero concluyó Albert Cruz, con 163 golpes.

Los hermanos Kim, siguen indetenibles, logrando las coronas de campeones de esta primera versión del Tour Élite, Tony y Stefany tiraron 157 y 167 golpes, en 11-13 años.

Segunda y tercero en masculino, Juan Cairo Delgado y Gerard Serra, con 164 y 170 golpes.

En la división femenina sobresalieron de segunda y tercera, María Isabel Sánchez y Carla Maglione, hicieron 178 y 188 golpes, respectivamente.

También galardonaron a Ernesto Gracia, Alberto Cruz y Gustavo Polanco con los premios acercamiento a bandera, drive más largo y el mejor score, con la supervisión técnica a cargo de Teresa Pérez, contando con la coordinación general por el señor José J. Schiffino.

Los premios fueron entregados por el señor Maglione, Sanoja de Guerra, Vivian Ravelo de Cruz, Aida Bournigal de Serra.

Participaron del evento de ambos días Andrea P. Hernández, Carole Maglione, Anabel Serra Bournigal, Jean Antonio Haché, José Armando Grullon, Alfredo Alba, Joseph Hilario, Enrique Valverde, Andrés Farach, Nicolás Caimari, Manuel Emilio Díaz, Rodrigo Ochoa y José A. Romero.

No hay comentarios.: