viernes, 28 de septiembre de 2012

Pablo Ozuna: “Lo que pasó queda en el pasado. Ahora soy del Licey”



Por Daniel Rufenacht...JUBEY, Boca Chica (Licey.com).- Tras ser figura clave en el campeonato obtenido por los Leones del Escogido, Pablo Ozuna ha decidido cambiar la página y concentrarse en el presente.

“Lo que pasó se queda en el pasado. Los fanáticos tienen que entender que el préstamo al Escogido es algo que yo no controlo. Ahora estoy con Licey y espero con Dios por delante que seamos campeones”, manifestó Ozuna en entrevista para Licey.com

En la serie regular del torneo pasado, el veterano jugador tuvo promedio de .313 con seis dobles, dos triples, 14 remolcadas, cuatro bases robadas y un porcentaje de embasarse de .367 en 23 partidos.

“Estoy consciente que el Licey tiene mucho material y que eso reduce mi chance de juego, pero espero hacer mi trabajo en cada oportunidad que tenga y el pelotero que se descuide que sepa que estaré atrás esperando”, agregó entre risas el nativo de Boca Chica.

Aunque no participó en ninguna liga durante la temporada muerta, Pablo asegura que se mantuvo en buena forma física ya que estuvo practicando en la academia de los Filis de Filadelfia y la de los Yanquis de Nueva York.

No hay comentarios.: