lunes, 17 de septiembre de 2012

Nogueras extraordinario en prácticas motocross



OSCAR POLANCO...LOS PUENTECITOS, Santiago Rodríguez, República Dominicana (17-09-2012).- El doble campeón nacional de los expertos, Franklin Nogueras, de la capital, estuvo extraordinario en todos los renglones, el pasado domingo a casa llena, durante las prácticas realizadas con miras a la octava prueba puntuable del campeonato nacional Kendall de motocross.

Nogueras dominó la altura de manera asombrosa, haciendo arriesgadas maniobras propias de un circo mundial como se aprecia en las gráficas en series enviadas a este medio de comunicación por el periodista Oscar Polanco quien reseñó la historia.

Al final manifestó que los seguidores del motocross lo verán más a menudo en las pruebas del campeonato nacional Kendall, a medidas que las fechas del evento no coincidan con sus compromisos internacionales.

Se destacó que el joven piloto fue el más rápido de los presentes, mientras que los expertos, Jossiel Ismaury Brito (La Iguanita), corría siempre en el mismo tiempo, sin embargo por momentos las vueltas de Nogueras eran más veloces apenas por uno y dos segundos.

De igual manera, el jovencito Jim Beily Pacheco, estuvo en el mismo tiempo que los mencionados, en las prácticas donde se hicieron presentes casi la totalidad de pilotos dominicanos que participan en el campeonato nacional Kendall de motocross.

El evento está previsto para ser corrido el próximo domingo en la pista de Los Puentecitos, Santiago Rodríguez.

No hay comentarios.: