viernes, 7 de septiembre de 2012

METROS Y TITANES LIGEROS FAVORITOS LNB



SANTO DOMINGO. Metros de Santiago y Titanes del Licey llegaron segundos en los circuitos Norte y Sur, pero tras reforzarse hasta los dientes ayer en el sorteo de importados salen como ligeros favoritos para avanzar a la final de la Liga Scotiabank LNB.

El quinteto santiaguense agregó mayor fortaleza a su poderosa parte trasera con la inyección de Ollie Bayle, Evan Brooks y Eddie Basden, desde Los Cocolos de San Pedro de Macorís.

El toque anotador de Bayle es incuestionable. Además de ser el líder en anotación (24,4 puntos) en la LNB su elevado porcentaje de tiros de campos (57%) confirma su efectividad. Haciendo pareja con Víctor Liz (17,8 tantos), más la efectividad de Brook (12,5), los dirigidos con Nelson Ureña deben imponerse sobre los Cañeros.

Los Titanes están de vuelta en la postemporada y con la llegada del gigante Kleon Penn (líder en bloqueo con 3,1, además de 7,8 capturas por choque) fortalecen su frágil defensa.

El boricua David Cortés llega como seguro de vida en la punta más efectiva de la liga, compuesta por Luis Flores y Gerardo Suero. Los Indios de San Francisco de Macorís, consiguieron a Brandon Robinson y Kentrell Cransberry.

Ambas series inician esta noche en La Romana y San Francisco y están pactadas al máximo de siete partidos.

Por Nathanael Perez | Diariolibre.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este artículo esta mal, porque Bayley fue seleccionado por Indios!! Corrija el error hermano.