domingo, 23 de septiembre de 2012

MARTE Y ALVAREZ H; BELTRE Y CRUZ H; ROSARIO DE 4/3 HR 26



ESPN..HOUSTON -- Jason Castro conectó cuadrangular de tres carreras en la séptima entrada con lo que los Astros de Houston vencieron el sábado por 4-1 a unos desfallecidos Piratas de Pittsburgh, que ligaron su quinta derrota consecutiva.
Los Piratas ya están a seis juegos y medio de San Luis en la pelea por el último puesto de comodín de la Liga Nacional. Pittsburgh ha perdido 17 de sus últimos 21 encuentros y tiene foja de 74-77, acercándose a su 20ma campaña perdedora al hilo.
El novato Dallas Keuchel (3-7) lanzó siete sólidas entradas para anotarse la victoria.
Castro bateó su tercer vuelacercas de la temporada al conectar lanzamiento de Kevin Correia (11-10).
El piloto de Pittsburgh Clint Hurdle fue expulsado en la segunda entrada por discutir en primera base.
Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-1; Pedro Alvarez de 3-1.
Por los Astros, el venezolano José Altuve de 2-1. Los dominicanos Fernando Martínez de 3-0; y Jimmy Paredes de 1-0.
SEATTLE -- Michael Saunders conectó un cuadrangular solitario en el segundo episodio del sábado, mientras que el otrora prospecto de Texas Blake Beavan lanzó siete entradas sin recibir carrera frente a su ex equipo, con lo que los Marineros de Seattle blanquearon 1-0 y evitan que los Rangers extiendan su ventaja en el Oeste de la Liga Americana.
Seattle se llevó los primeros dos partidos de la serie, propinándole a los Rangers derrotas consecutivas por primera ocasión en más de un mes, y finalmente rompen el dominio de Matt Harrison sobre los Marineros.
Harrison (17-10) había ganado nueve partidos consecutivos en contra de Seattle, la segunda racha más larga en la historia de los Rangers en contra de un solo equipo, pero no fue capaz de extenderla a pesar de contener a los Marineros con sólo el vuelacercas de Saunders.
Texas permanece cuatro partidos arriba de Oakland en la carrera divisional luego de que los Atléticos perdieran en Nueva York más temprano.
Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus. El dominicano Adrián Beltré de 4-1. El panameño Nelson Cruz de 4-1.
Por los Marineros, los venezolanos Franklin Gutiérrez de 3-0; Luis Jiménez de 3-0. El venezolano Jesús Montero de 4-2.


No hay comentarios.: