viernes, 21 de septiembre de 2012

MANNY QUEZADA ANOTA 8 PUNTOS EN LA DERROTA DEL JOVENTUT ANTE CAJASOL EN UN AMISTOSO



Redacción, 21 sep. 2012.- Cajasol logró vencer por 74 a 78 a FIATC Joventut en un partido que dominó durante muchos minutos pero que la Penya igualó en los minutos finales.

El partido estuvo marcado por las bajas de unos y otros, estas se cebaban principalmente en un FIATC Joventut al que le faltaban Fisher, Ventura, y Llovet. Cajasol, que tenía la ausencia deBuckman arrancó mucho mejor y si la defensa presionante le permitía correr en los primeros minutos de partido, el ataque funcionaba para marcar un claro 10 a 24 al final del primer cuarto.

Luka Bogdanovic era el mejor del encuentro, el ala pívot sumó 12 puntos en la primera parte para un total de 21 con 3/3 en triples. FIATC Joventut daba réplica desde el juego interior que formaron Savané (16 puntos) y Kuzmic (11).

Pese a todo, la diferencia sevillana creció y creció hasta los 23 puntos en el minuto 24 (30-53).Asbury resultaba ser un perfecto acompañante de Bogdanovic, sumando 20 puntos.

Aunque todo cambió en este momento, FIATC Joventut reaccionó y presionó mucho más en defensa (Gaffney selló a Bogdanovic) acelerando su juego en ataque y logrando un parcial de 15 a 2.

El último cuarto se abrió con todo por decidir y más abierto que quedaría cuando FIATC Joventut siguió recortando diferencias hasta situarse a un punto (74-75) tras triple de Ehambe. Quedaba poco más d eun minuto y todo podía parar... pero lo que sucedió fue que el mejor del partido, Bogdanovic, apareció para anotar la canasta que selló el triunfo de Cajasol. 

No hay comentarios.: