miércoles, 19 de septiembre de 2012

LPB | JACK MICHAEL MARTINEZ OFICIALMENTE PRESENTADO POR GUAROS DE LARA


CARACAS.- El dominicano Jack Michael Martínez fue presentado por Guaros de Lara en una rueda de prensa que realizó la organización larense donde, además del jugador, también se presentó al coach Scott Fields, quien llevará las riendas del equipo en 2013. 

“Vengo con muchas ganas, este es un equipo de hombres y no de nombres, sé que nos vamos a llevar bien, esta fanaticada es bastante exigente, Jorge Hernández es un hombre con mucha hambre, bueno yo haré lo mío para llevar a este equipo a un campeonato, aquí están las herramientas necesarias para un campeonato”, fueron las palabras del dominicano al momento de su presentación y que fueron difundidas por un comunicado de prensa de Guaros. 

Por su parte, Jorge Hernández, copropietario de Guaros dijo: “Hey Jack, esta ciudad, este estado ya te quiere.” 

Mientras, el técnico estadounidense Scott Fields aseguró estar siguiendo los pasos del baloncesto venezolano desde hace diez años y apuesta por llevar a Guaros al éxito. 

“He seguido el baloncesto venezolano con mayor detenimiento desde el Mundial de Indianápolis en el 2002, sé que hay mucha pasión y mucho amor por esta disciplina en este país, Jorge es un tipo visionario, él quiere ganar, yo también”, expresó Fields 

Jorge Hernández aprovechó la oportunidad para decir que: “No hemos dejado de trabajar, no me voy a rendir hasta conseguir no uno, ni dos, sino siete títulos en fila, si este año no ganamos, me voy a sentir mal y despido a todo mi tren de trabajo.” 

Fuente Liderendeportes

No hay comentarios.: