domingo, 9 de septiembre de 2012

LOS DEPORTES AL DÍA.................



Moca, Provincia Espaillat.- La Crónica Deportiva de Espaillat, inicia una nueva etapa con el lanzamiento diario del programa “Los Deportes al Día”, en un espacio coordinado por José Luis Paulino Reyes, Willy González y Juan de Jesús López por el canal 6 de Moca Visión.
 
El programa que arranca el lunes 10 de septiembre se expondrá de 11 a 12 de la noche y en el mismo se resumirán las actividades deportivas internacionales, nacionales, regionales y locales.
 
Sus productores destacaron que esta nueva plataforma permitirá una información más acabada de todo lo relacionado al ámbito deportivo y a su vez comienza a llenar un vacío, ya que los mocanos no tenían un programa deportivo diario en la televisión local.
 
“La idea fue diseñada hace tiempo, pero varios factores nos impidieron sacarla al aire, y gracias al todopoderoso ya tenemos nuestro espacio y las personas que trabajaremos tenemos bastante experiencia en los medios y estamos confiados en que podremos brindar un espacio de calidad de lunes a viernes”, afirmó Paulino.
 
Los tres comunicadores con una extensa hoja de servicios en la comunicación de Espaillat, destacaron que todas las facetas de los deportes serán tocadas en el programa “Los Deportes al Día” y que también estarán implementando   varias secciones que serán muy novedosas para todos los televidentes.
 
De su parte Willy González, dijo que el nuevo escenario que asumirán del deporte comienza a marcar una nueva era en la crónica deportiva y exhortó a los demás compañeros a dar el paso que fortalezca la institución deportiva de Espaillat.
 
Asimismo, Juan de Jesús López, expresó que ya cuentan con el respaldo de varias empresas para arrancar el proyecto diseñado y creado por ellos. “Estamos confiados en seguir recibiendo el respaldo de las empresa y las personas que a diario nos alientan en este espacio que busca fortalecer nuestro deporte”.
 
De igual forma, agradecieron a los ejecutivos del canal 6 de Moca Visión por el trato dispensado para el nuevo espacio que comienza en su medio televisivo a partir del lunes 10 de septiembre, y que ofrece una nueva opción a sus televidentes como es el maravilloso mundo del deporte.

No hay comentarios.: