miércoles, 19 de septiembre de 2012

LNB | METROS DE SANTIAGO FIRMAN A MARQUS BLAKELY Y DARRYL BRYANT


El metros de Santiago firmo a delantero, Marqus Blakely y el base, Darryl Bryant, en sustitución de Eddie Basden y Bernard Robinson, quienes no llenaron las expectativas del conjunto de la Hidalga de los 30 caballeros.

La información fue confirmada a este portal por una fuente ligada al conjunto de Santiago. Ambos jugadores estará disponible para el sexto partido de la serie entre Cañeros del Este y Metros de Santiago, que se jugara esta noche.

Blakelis, , jugador  de 6-5 de estatura y 220 libras, tiene experiencia en la liga de desarrollo de la NBA con el Sioux fall Skyforce, filial de Miami Heat y Minnesota Timberwolves, tuvo números de 15.1 puntos por encuentros, 6.4 rebotes y 2.7 asistencias, en la temporada 2011-2012.

Blakelys estará accionando con el conjunto en la posición 3-4 y deberá junto a Evan Brock parte importante en la captura de los rebotes.

Bryant, es un base armador, egresado de West Virginia que tuvo promedio de 16.1 puntos por encuentros, 3.1 rebotes y 2.7 asistencias en 33 partidos en el baloncesto universitario la temporada pasada.

Darryl, viene a fortalecer la posición de armador, que quedo debilitada luego de la partida del local, Adris de León, quien dejo el equipo luego de firmar en Australia.

Por Victor Guilamo | @VGuilamoM

No hay comentarios.: