miércoles, 12 de septiembre de 2012

Liga Juan Eligio Rojas conquista torneo béisbol infantil provincia Duarte



TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.- La Liga Juan Eligio Rojas se coronó campeón del torneo de béisbol infantil de la Unión de Pequeñas Ligas de la provincia Duarte  donde se disputó la gran copa Malta Morena.

Los nuevos monarcas de la categoría 11 a 12 años logró imponerse en el juego final al equipo de la liga Hernández de la comunidad de Aguayo con apretado marcador de siete carreras por seis.

El lanzador ganador fue  el derecho Luis Adolfo Pérez en rol de relevo mientras que el serpentinero derrotado fue  Luis García.

Los mas sobresalientes al bate por los ganadores  fueron Angel Vargas con cuadrangular, triple y dos sencillos, Yancarlos Polanco conectó un doble y dos sencillos , Julián Peña , Ronaldy Estrella, Dante Martínez  dos sencillos cada uno.

Por los derrotados los mas sobresalientes al bate fueron  Luis García  doble y dos sencillos,. José Pérez dos dobletes, Carlos Castillo y Juan Pérez con dos sencillos cada uno.

Luego de concluido el partido Abelardo Peña y Juan Arias altos directivos de la Unión de la Pequeñas ligas provincial entregaron la gran copa Malta Morena a los nuevos monarcas del béisbol menor provincial representada por su presidente Juan Eligio Rojas.

La serie final pactada al mejor de cinco encuentros culminó tres triunfos contra dos derrotas favoreciendo a La liga Juan Eligio Rojas.

La justa  contó  con el respaldo de agua María, granito Acosta, Ferretería T y T, farmacia Jerusalén, Arrocera los Cuatrillizos y Malta Morena entre otros.

No hay comentarios.: