jueves, 20 de septiembre de 2012

Licey y Viejaras pican delante final Voleibol Regional



Francisco VICENTELos seleccionados de Licey  y Las Viajeras, de Villa Progreso, picaron delante en la serie final  del Torneo de Voleibol Superior Regional  Masculino y Femenino, que se juega en el Polideportivo de Licey al Medio, dedicado al presidente de CODOVOLI, Ramón Alexis García.

Los dueños de la casa, se impusieron a Los Bravos, que hasta ese instante habían estado invictos, en tanto que, Las Viejeras, se encargaron de acabar con el registro inmaculado de Moca.

En la justa por la Copa ASOVOLI, y un partido bastante reñido los anfitriones, alentados por su público se llevaron, 3 – 1, a sus adversarios en juego donde los parciales concluyeron: 25-27, 25 - 25-14 y 25-23.

Tras haber caí en el primer game, en alargada, Isaías Minaya, líder de los ganadores  tomó el comando del juego y marcó 16 puntos, secundado por Guillermo Fermín con, 15.

Por los vencidos,  Juan Villalona,  fue su máximo anotador con 17 puntos.

Las Viajeras, en cambio,  derrotaron  en cuatro sets a las mocanas, para dar al traste con el invicto de éstas.

Ellas dominaron los dos primeros parciales 25-22 y  25-17, y al perder el tercero 19-25, retomaron las riendas, para evitar el “ping-pong” y ponerle punto final al juego, ganando  25-13.

 La experimentada  Fausta Silverio con 38 puntos, llevó la voz cantante de las ganadoras, secundad por la también veterana Viviana Rosado con, 12.

Moca, vio sobresalir en la causa perdida, a  Candy Ramos y Minerfi Cerda con 25 puntos cada una.

 El  torneo de la Asociación de Voleibol de Licey (ASOVOLI), dedicado Alexis García cuenta con el patrocinio de Replay, CODOVOLI, Ayuntamiento de Licey, Aeropuerto Internacional del Cibao y las Diputadas Lucía Alba y Vida de León.net

La final continuará este viernes 21 de Septiembre con doble partido. A primera hora Las Viajeras se enfrentarán a Moca a las 8:00 PM,  y a segunda hora,  Licey se enfrentará a Los Bravos.  Licey y Las Viejaras, buscarán ponerle punto final al evento, en tanto que, Los Bravos y Moca, por sobrevir.

No hay comentarios.: