martes, 25 de septiembre de 2012

Licey inician entrenamientos este jueves Otoñales



ALEXANDER GOMEZ...SANTO DOMINGO (Licey.com).-Los Tigres del Licey abrirán sus campos de entrenamientos otoñales a partir de las nueve de la mañana de este jueves en la Academia State of Art, de los Mets de New York en el poblado de Jubey en Bocha Chica.




"Abriremos nuestras prácticas el jueves 28 de septiembre con todos los jugadores disponibles en nuestro roster”, indicó Fernando Ravelo,

Gerente General de la organización.




Los Tigres estarán en dicha academia por segunda, luego de pasar los últimos ocho entrenamientos de pretemporada en la Academia de los Cachorros de Chicago, ubicada en Baseball City.




Mike Guerrero, asistente del manager, estará dirigiendo las prácticas junto a A.J. Sager quien es el coach de pitcheo; Wady Jabalera, Luis Natera, Manny Martínez, Silvestre Campusano y Nelson Norman completan el cuerpo de técnicos.




Para asistir a los entrenamientos que comienzan en las facilidades de los Mets en la Liga de Verano Dominicana, los jugadores se reunirán a partir de las 8:00 de la mañana en el Estadio Quisqueya, de donde partirán en un cómodo autobús.




Los jugadores seleccionados en el pasado sorteo de reclutamiento de novatos también están invitados al campamento azul.




Esta academia de los Mets, que juegan en la Dominican Summer League fue construida a un monto de ocho millones de dólares, dotada de las comodidades que requiere este tipo de estructura en los tiempos modernos.




El complejo está construido en un espacio de 37 acres, con dos campos de juego de tamaño regular, uno de ellos es una réplica del Citi Field y las mismas dimensiones, en la ciudad de Nueva York. Tienen en sus facilidades el primer estadio de grama artificial en el país.



También se incluye un medio campo de juegos, dos parques de toque, túneles de bateo, cuatro montículos cubiertos, un amplio club vestidor con capacidad para más de 40 peloteros.



Asimismo, un gimnasio moderno, salones de clases y laboratorios de computadoras, oficinas administrativas, tienda general, comedor, dormitorios, sala de espera, piscina, cancha de tenis entre otras facilidades. En la actualidad, los Mets cuentan con unos 60 jugadores, entre los cuales hay varios venezolanos, colombianos, boricuas y de otras naciones.



La estructura fue construida por la firma Rodríguez Sandoval y el diseño es de José Mella Febles.

No hay comentarios.: