lunes, 24 de septiembre de 2012

LA 42 GANO DOS BALONCESTO DE VILLA GONZALEZ



RAMON FERMIN..El equipo de La 42, obtuvo las dos victorias en los primeros dos partidos de la Serie Semi Final, celebrado los días sábado y domingo correspondiente al XV Torneo de Baloncesto Superior con refuerzo del municipio de Villa González, torneo que está dedicado al regidor Julio Peña Pichardo y donde se disputa la copa Alcaldía Municipal.



La 42, que había ganado el partido del sábado con marcador de 118 x 110, volvió a ganar la noche del domingo, esta vez 100 x 94. Una destacada actuación del jugador refuerzo Adri Rodríguez “El Yao”, quien encestó 34 puntos – capturó 25 rebotes y repartió 4 asistencias, de esta manera ser el mejor jugador de la noche por el equipo ganador, en tanto que Franklin Sabater “Calela” 20 puntos – 5 rebotes y 4 asistencias, el veterano jugador Carlos García “El Manute” 16 puntos – 7 rebotes y Melfis Domínguez un total de 12 puntos.



Por el equipo El Fermín, Yansi Toribio, alcanzó 45 puntos, seguido de Miguel Fabián con 20 puntos y 13 rebotes, mientras queAlejandro Liriano encestó 12 puntos y 6 rebotes.



La 42, con la serie a su favor 2-0, se coloca a ley de un triunfo más para pasar a la final a medirse al equipo de Palmar, ganador de la serie regular.



La acción continúa el próximo sábado con la celebración del tercer partido de la serie, a partir de las 8:00 PM. En el Multiuso de este municipio.

No hay comentarios.: