lunes, 24 de septiembre de 2012

Jiménez gana las masters: Mejía domina emocionante motocross Santiago Rodriguez



OSCAR POLANCO..SANTIAGO RODRIGUEZ, República Dominicana (24-09-2012).-El piloto santiaguense, Raynear Mejía, mantuvo el dominio de las categorías de más cilindrajes al ganar de manera emocionante las MX-1 y MX-2 para expertos, ayer domingo, en la continuación del campeonato nacional Kendall de motocross, corrido en la pista de Los Puentecitos, Santiago Rodríguez.

Lo más difícil para el triunfador fue cuando en la primera manga de MX-1 para expertos, luego de dominar varias vueltas, la goma trasera de su motor se desinfló y tras ruda batalla, logró arribar tercero.

Sin embargo, triunfó en la segunda manga con lo que sumó 45 puntos, igual que Jim Beily Pacheco, a quien le ganó por reglas, en tercero arribó Jossiel Ismaury Brito, La Iguanita, con 43.

En MX-2 para expertos, Mejía venció en las dos mangas para ser primero, dejando en segundo a Pacheco y en tercero, a Brito.

Mientras que el gordo Kendall de hierro, Glasses Jiménez, de Santiago, ganó, tras rudas batallas, las categorías master A y B, siendo segundo en la A, Carlos Brito y tercero, Starling Vargas, mientras que en la B, segundo, Simeón Loveras y tercero, el suizo Peter Gómez.

Mientras que en la categoría MX-2 pre-expertos, primero, Luís José Durán, de Jarabacoa; segundo, Randy Méndez y tercero, Frankely Soto, al tiempo que entre novatos, primero, Samuel Colón, de Santiago; segundo, López y tercero, Bryan Cohén.

80cc, primero, Randy Méndez, de Santiago; segundo, Rubén Crocino y tercero, Darnell Lantigua; 65cc, primero, Starling Mora; segundo, Manny Mora y tercera, Jossiely Brito.

Super pee wee, primero, Joseph Cruz, de Constanza; segundo, Luís Martínez y tercero, Melvin Quiroz; pee wee, primero, Wilson Javier, de Santiago Rodríguez; segundo, Darwin Báez y tercero, Skarling Díaz; pilotos locales, primero, Del Villar; segundo, Quiñones y tercero, Lora.

El evento fue corrido a casa llena, patrocinado por lubricantes Kendall, copatrocinado por cerveza Presidente, Brugal, Pepsi y otros.

No hay comentarios.: