jueves, 6 de septiembre de 2012

JIMENEZ CAE POR VEZ 15, PERALTA DOS H; ABAD PERDIÓ; SORIANO SALVO EL 36; BELTRE SIGUE LA FIESTA HR 29; WILY PERALTA GANO EN DEBUT, RAMIREZ 2H, REYES Y GOMEZ H;

WILY PERALTA ULTIMO CRIOLLO QUE LLEGA A MLB, ESTA SEMANA LLEGARON  PEREZ, PHIPPS,  FAMILIA Y AHORA PERALTA.


ESPN...DETROIT -- El venezolano Miguel Cabrera pegó un cuadrangular de dos carreras en el primer inning y Prince Fielder agregó un jonrón solitario en el octavo para ayudar a los Tigres de Detroit a evitar una barrida de tres partidos al vencer el miércoles 7-1 a los Indios de Cleveland.
Doug Fister (8-8) permitió una carrera y cuatro hits en siete entradas. Ponchó a seis y dio una base por bolas.
El abridor dominicano Ubaldo Jiménez (9-15) cargó con la derrota al recibir cuatro carreras y seis imparables en siete entradas y un tercio. En general se vio bien sobre el montículo después del 35to cuadrangular de Cabrera de la temporada, pero Detroit anotó cinco carreras más en el octavo episodio para tomar una amplia ventaja.
Los Tigres perdieron duelos consecutivos con pizarra 3-2 en los dos primeros partidos de esta serie, pero se llevaron el último para mantenerse un juego detrás de los Medias Blancas de Chicago, líderes de la División Central de la Liga Americana.
Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 3-1 con tres remolcadas y una anotada, Omar Infante de 3-0, y Avisail García de 1-1 con anotada. El dominicano Jhonny Peralta de 4-2 con dos producidas.
Por los Indios, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 3-0, y Ezequiel Carrera de 2-0. El dominicano Carlos Santana de 4-1.
PITTSBURGH -- Kevin Correia cubrió seis sólidas entradas al abrir de emergencia por Alex Presley, además de conectar un par de hits y anotar tres carreras, para que los Piratas de Pittsburgh derrotasen el miércoles 6-3 a los Astros de Houston.
Correia entró a la rotación de los Piratas por el derecho Jeff Karstens, quien se lesionó la cadera derecha el viernes en una apertura en Milwaukee. Respondió permitiendo sólo una carrera y cuatro hits. Correia concedió un boleto y ponchó a uno.
Correia (10-8) lanzó cuatro entradas en blanco ante los Cerveceros en el juego que Karstens salió lesionado. Correia empezó la campaña como parte del quinteto de abridores, pero pasó al bullpen cuando los Piratas adquirieron al zurdo Wandy Rodríguez el 24 de julio en un canje con los Astros.
El dominicano Fernando Abad (0-3) cargó con la derrota tras permitir cinco carreras y seis hits en cuatro episodios.
Houston, en tanto, quedó 53 juegos por debajo de .500 con su marca de 42-95.
Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-0. El dominicano Jimmy Paredes de 4-1, una anotada
Por los Piratas, el dominicano Pedro Alvarez de 4-0.
ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. -- Nueva York tomó la ventaja en la pizarra con un error crucial de Tapa Bay, Russell Martin pegó jonrón y remolcó tres carreras y los Yankees retomaron el lugar de único líder de la División Este de la Liga Americana al vencer el miércoles 6-4 a los Rays.
Eliot Johnson efectuó un lanzamiento errático hacia el plato que derivó en dos carreras de los Yankees en la séptima entrada para que Nueva York se alzara con la victoria por apenas quinta ocasión en 15 encuentros.
Nueva York se mantuvo en la cima de la división en solitario por 84 días consecutivos _su permanencia más prolongada desde 2004_ hasta que la derrota del martes de 5-2 ante Tampa Bay colocó a los Yankees en un empate con Baltimore.
Regresaron al primer lugar cuando los Orioles perdieron ante Toronto 6-4. Nueva York saca ahora ventaja de 2,5 juegos a los Rays.
Andruw Jones y Steve Pearce pegaron sencillo a lanzamiento de Matt Moore (10-9) al inicio de la séptima entrada, antes de que Jayson Nix impulsara a los corredores a segunda y tercera bases con un toque de sacrificio.
Derek Jeter, que había pegado imparables en sus tres truenos previos al bate, conectó una roleta a segunda base. Johnson efectuó un lanzamiento fuera del alcance del receptor para propiciar las anotaciones del corredor emergente Ichiro Suzuki y Pearce para que los Yankees tomaran ventaja de 6-4.
Por los Yankees, el dominicano Robinson Canó de 2-0, una anotada.
Por los Rays, el venezolano Jose Lobatón de 2-1. El dominicano Carlos Peña de 1-0.
KANSAS CITY, Misurí, EE.UU. -- El dominicano Adrián Beltré conectó un jonrón de tres carreras, Michael Young añadió un cuadrangular y los Vigilantes de Texas vencieron el miércoles 7-6 a los Reales de Kansas City.
Ryan Dempster (5-1) permitió dobletes productores a Billy Butler en la primera entrada y al venezolano Salvador Pérez en la sexta, pero a parte de eso fue tacaño por los líderes de la División Oeste de la Liga Americana y sólo permitió otros dos imparables en seis entradas, ponchó a ocho y ganó su cuarto partido consecutivo.
El cuadrangular de Beltré contra Everett Teaford (1-4), quien estaba haciendo su quinta apertura del año, y el batazo solitario de Young fue contra Vin Mazzaro en la séptima entrada donde los Rangers anotaron tres carreras.
Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-1, una impulsada; y Beltré de 4-2, dos anotadas, tres impulsadas. El dominicano Nelson Cruz de 4-1, una producida. El puertorriqueño Geovany Soto de 2-0, una anotada.
Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 5-1, una anotada, una producida; y Pérez de 3-1, una impulsada.
MIAMI -- Rickie Weeks conectó dos jonrones y produjo cuatro carreras para ayudar al abridor dominicano Wily Peralta a ganar su primera apertura en Grandes Ligas y guiar a los Cerveceros de Milwaukee el miércoles a un triunfo de 8-5 sobre los Marlins de Miami.
Corey Hart también pegó jonrón y remolcó cuatro anotaciones para los Cerveceros, que han ganado 13 de 16 partidos para acercarse a 6,5 juegos a San Luis por el segundo puesto de comodín de la Liga Nacional.
Peralta (1-0) trabajó seis entradas, permitió tres carreras y cinco imparables. El lanzador derecho, de 23 años, ponchó a tres y dio cuatro bases por bolas.
John Axford lanzó la novena entrada para su 25to salvamento en 33 oportunidades.
Nathan Eovaldi (4-11) concedió el primer cuadrangular a Weeks, un batazo al jardín izquierdo en el tercer episodio. Eovaldi permitió dos carreras y ponchó a cuatro rivales en cinco innings.
Por los Cerveceros, los dominicanos Aramis Ramírez de 3-2, una anotada; Carlos Gómez de 4-1; Jean Segura de 4-0 y Peralta de 3-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 5-1.
Por los Marlins, el colombiano Donovan Solano de 4-1, una impulsada. El dominicano José Reyes de 2-1, una producida. El panameño Carlos Lee de 4-1, una anotada.




No hay comentarios.: