viernes, 21 de septiembre de 2012

ISRAEL SE IMPUSO A ESPAÑA CON BATEO DE FREIMAN



WBC..JUPITER, Florida - Brad Ausmus, director del equipo de Israel y un asistente especial con la organización de los Padres, recibió un mensaje de texto después de que Nate Freiman aplastó dos jonrones en 7-3 del miércoles victoria sobre Sudáfrica.

Fue a partir de Josh Byrnes, gerente general de San Diego: "Dile a Freiman mantener rastrillar".

Ausmus espera obtener un texto similar viernes por la noche después de Freiman golpeó dos jonrones más, la conducción en todas las carreras de Israel en la victoria por 4-2 sobre España en la fase de clasificación Clásico Mundial de Béisbol en el Roger Dean Stadium.

Dos Freiman de explosiones, y otro de rendimiento pitcheo fuerte, enviarán a Israel el último partido de la fase de clasificación Domingo a las 5 pm ET. España, por su parte, tratará de evitar la eliminación sábado por la noche contra el ganador del concurso de la noche del viernes entre Francia y Sudáfrica. Los aficionados pueden ver ambos partidos en vivo enhttp://worldbaseballclassic.com .

"Si Nate sigue golpeando, no habrá nada que detenga a él", dijo Ausmus. "La organización está definitivamente viendo."

"El béisbol es un juego donde tienes suficiente turnos al bate con el tiempo suficiente, sucederán cosas buenas y cosas malas sucederán. Es bueno ver que la pelota", dijo Freiman, que ha conducido en seis de 11 israelíes carreras en sus dos gana en el Clásico. "Fue agradable para conseguir una pareja corre para el equipo."

Este duelo se comprometió a enfrentar el soporte de los dos mejores equipos luchan entre sí, y el resultado fue un juego fresco y bien jugado desde el principio. Ningún equipo se estremeció por los primeros cinco entradas en blanco, ya que Israel diestro Justin Schumer se batió en duelo con el español zurdo Richard Salazar antes de que Israel finalmente se abrió paso en el sexto.

Ben Guez abrió el inning con un elevado al jardín central que Engel Beltré de España puso en pero cayó, lo que permite a Guez rueda alrededor de la tercera base. Freiman llegó al plato con un out y golpeó una echada 2-1 de Salazar sobre la cerca del jardín izquierdo para darle a Israel una ventaja de 2-0. Mauro Mazzotti españoles gerente admitió Salazar podría haber lanzado de manera diferente a Freiman sin el funcionamiento en caso de empate en la tercera base.

"Probablemente. Probablemente más cuidado. No podíamos caminar a muchos chicos porque el marcador estaba demasiado cerca, y estos chicos, que no tienen puntos débiles de uno a nueve," dijo Mazzotti. "Hay que echar a todo el mundo con cuidado. Estábamos tratando. Hicimos un gran trabajo, si te digo la verdad. Pero estos chicos son un grupo muy bueno porque, no me importa quién te enfrentas, si se golpea casa de cuatro carreras en dos partidos, lo estás haciendo algo muy bien. "

España devolvió el golpe en la parte baja de la sexta entrada, disminuyendo la ventaja de Israel a una carrera y un sencillo productor de Rafael Alvarez y un error de tiro del Guez. Pero eso fue todo Schumer, David Kopp, Richard Bleier y Josh Zeid permitiría.

"Francamente, [Schumer] podría haber ido un poco más en el juego si nos dieron la habitación un poco más la respiración", dijo Ausmus. "Todo nuestro personal, los cuatro chicos que lanzó para nosotros, hizo un trabajo excepcional. Llevaron a cabo un equipo legítimo de una carrera. Tienen sus éxitos, pero hemos sido capaces de mantenerlos a una carrera".

Y Freiman hecho de que sus esfuerzos se verán recompensados ​​con otra victoria, disparando un cañonazo de dos carreras al jardín central ante el zurdo Iván Granados en la octava entrada.Mazzotti, dijo Granados estaba buscando para lanzar alrededor Freiman por golpear el balón dentro de la zona de strike, pero dejó que uno llega a la mitad exterior de la placa, y Freiman extendió la mano y tiene una bodega de la misma.

Estos dos equipos imaginar volver a reunirse en la ronda clasificatoria final del domingo por la tarde del domingo con mucho más en juego. Esta es una versión modificada de doble eliminación del torneo, es decir, España podría avanzar en el torneo principal en marzo, con sólo una victoria sobre Israel el domingo. En otras palabras, dos grandes victorias de Israel - y cuatro jonrones de grandes Freiman - podría ir para nada sin otro triunfo el domingo.

"Nuestro trabajo no ha terminado. Nosotros no tenemos el lujo de ser capaz de absorber una pérdida en domingo", dijo Freiman. "Por lo tanto, era genial - nos complace ahora mismo - pero nuestro trabajo no ha terminado aquí Nuestras vista puesta en el domingo.".

No hay comentarios.: