jueves, 27 de septiembre de 2012

Iniciarán play offs Boda de Plata Interempresarial Presidente



Francisco VICENTELa primera tanda de play offs de la Boda de Plata del Softbol Interempresarial Cerveza Presidente, en honor Arturo Gómez, iniciarán a partir de este sábado con seis de los 40 equipos que acudieron al certamen de la ASA y Cervecería Nacional Dominicana.

Los equipos a iniciar play offs semifinales de grupos son Proseca y Cementos Cibao, del Tres, en la Ciudad Deportiva, desde las 2:30 de la tarde.

Solutech y Ochoa Finauto, del Cuatro, en Las Colinas.

Y Ochoa Rosa y Pollo Licey, del Seis, en el estadio César Delmonte y Consuegra, de la ACDS, en La Barranquita.

Ellos estarán en series de un 3 – 2, buscando dar el salto a la final de los grupos Tres, Cuatro y Seis, donde les esperan: Don Pollo, Asfalto del Norte y Constructora El Oscar.

De ser necesarios choques decisivos, entonces estos se jugarían en domingo en horas de la mañana, en la Ciudad Deportiva.

Otros partidos

Otros partidos, de los 25 años del Softbol Interempresarial Presidente, pero de la fase regular serán efectuados sábado y domingo.

Banco de Reservas, en su propia casa recibirá el sábado a Transporte Luperón; Sarita & Asociados, Transporte Andrómeda y Centro Hierro Marcos, lo harán en el Aníbal Medina, de La Barranquita; Ferretería Espinal y Aleo Modas, estarán en Codetel, y Confecciones Willy y Domicrédito, en el Mambuiche de Gurabo.

Para este sábado también, Morteros de Europa, Los Cargadores, Refigeración Pichardo y G & K Foods, se medirán en la Otra Banda.

El colectivo de la Alcaldía de La Canela, Colinas Malls, Centro Hierro Rafa y la Alcaldía de Baitoa, de su lado, se enfrentarán el domingo en el Aníbal Medina, de La Barranquita.

No hay comentarios.: