viernes, 28 de septiembre de 2012

Inician exitosamente entrenamientos de Los Gigantes del Cibao en el complejo Las Caobas




TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Con una gran asistencia de jugadores fueron iniciados los entrenamientos de los Gigantes del Cibao en el complejo las Caobas de esta ciudad.

La practica fue encabezado por el dirigente del conjunto Héctor-La Manta –de la Cruz  quien resaltó el entusiasmo reinante para la venidera campaña del béisbol profesional dominicano.

Significó que la gran asistencia de jugadores convocados servirá  de parámetro para lo que será la próxima temporada.

“Estoy muy complacido con la gran integración  de los jugadores veterano y los  escogidos en los últimos draft la cual es auspicioso y positivo para nuestra participación en el torneo otoño invernal 2012-2013”.

“Vamos a trabajar desde hoy para estar en optimas condiciones para el inicio de la temporada, tenemos un excelente grupo que sabemos  estarán dado al máximo en los entrenamientos”.

Dijo que muchos de los jugadores faltantes están en la actualidad en la liga instruccional y que esta seguro que se integrarán en la semana próxima,.

De su lado el Gerente General del equipo Pablo Peguero resaltó la gran disponibilidad de talento de la organización para el venidero evento.

Afirmó que se ha conformado un equipo con mucha profundidad que estarán colocando en el terreno de juego desde el principio de la temporada.

“Hemos estado trabajando arduamente desde la temporada muerte para tener un equipo muy competitivo  para el próximo campeonato”.

Valoró como positivo la gran asistencia de jugadores de nivel al primer día de prácticas de los Gigantes del Cibao.

“Sabemos la capacidad que tiene cada uno de los peloteros de nuestra organización vamos a realizar unos entrenamientos buenos para luego concentrarnos en la participación del equipo en la esperada campaña.

También se dirigió a los presentes Félix Peguero asistente del gerente general quien exhortó a los jugadores  a mantenerse como una familia desde el inicio de estos entrenamientos.

Entre los jugadores que asistieron estuvieron los lanzadores Francisco Cruceta, José de Paula, Ramón Lebrón, Yari Sosa, Edward Concepción ,Brimendy Osorio y los receptores Julio Rodríguez y Mario Mercedes.

Así mismo los jugadores de posición  Raúl Reyes, Rafael Fernández, Víctor Mercedes, José Mojica, Jowill Espinal, Garabez Rosa, Eric Avila entre otros.

Entre los asistentes especiales  estuvieron los accionistas José Aníbal García , Siquio Ng , el cronista deportivo Juan Mercado entre otros.

No hay comentarios.: