jueves, 13 de septiembre de 2012

Infante y Mejía electos: Softbolistas de la Quincena



Ambiórix Infante, de La Fabril, y Félix Mejía, de Centro Hierro Rafa fueron electos “Softbolistas de la Quincena”, de los 25 años del Softbol Interempresarial Presidente, dedicado Arturo Gómez (El Peje), en el programa que lleva ese mismo nombre, celebrado en  Yoly Restaurant.

Infante, que estuvo ardiendo con su bate en la pasada quincena, justificó su elección en la cuarta entrega del programa, al batear para .800 de promedio, fletando de 5 – 4, con 4 anotadas, 7 impulsadas, un jonrón y un doble.

Mejía, en cambio, en la limitada actividad de ese entonces, en un partido que vio acción tuvo marca de 1 -0, en ganados y perdidos.

En seis inning completo, tuvo efectividad de 0.00, cediendo sólo un hit y ponchó 7.

El  Softboista de la Quincena, auspciado por Cervecería Nacional Dominicana, es Producciones Almánzar, conducido por el periodista Francisco Vicente.

Junto a Cervecería Nacional Dominicana  respaldan el programa La Fabril,  Baltimore Dominicana (BALDOM), Cementos Cibao, Bancas Nave, Foto Estudio Báez, el propio Restaurant Yoly de Las Colinas, entre otros.

Premian Gutiérrez y Diloné

Antes de las escogencias de Ambiórix Infante y Féix Mejía, fueron premiados Harley Gutiérrez, de Bancas Nave, y Anthony Diloné, de Solutech, seleccionados en el pasado espacio.

 Ellos recibieron placas de manos del profesor Víctor Almánzar, de Producciones Almánzar, y del periodista Francisco Vicente, conductor del programa.

Además Robert Cabrera, de Bancas Nave entregó premio en metálicos, llevándose también los jugadores canastas La Fabril y Cerveza Presidente.

No hay comentarios.: