viernes, 14 de septiembre de 2012

INDIOS DE SAN FRANCISCO VISITAN A TITANTES BUSCANDO SU PASE A LA FINAL; TITANES INTENTARAN DETENERLOS



PRENSA INDIOS...Los Indios de San Francisco de Macorís viajan este viernes al Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto para tratar de terminar su serie semifinal de la Liga Scotiabank LNB.

Los Titanes del Licey, de su lado, buscarán mantenerse con vida y evitar la barrida en el cuarto partido de la serie que comenzará desde las ocho de la noche. El equipo de San Francisco de Macorís ha salido victorioso en los primeros tres desafíos lo que lo ha colocado a solo un triunfo más de avanzar a la final.

Los Indios se impusieron el miércoles 88-78 en el polideportivo Mario Ortega de San Francisco de Macorís. Ollie Bailey fue el mejor a la ofensiva con 27 puntos. Eddie Elisma y Reggie Charles agregaron 13 tantos y Robert Glenn 12.

Por el Licey, Gerardo Suero encestó 20 unidades, seguido por Jaime Lloreda con 16, Luis Flores 13 y Scott Vandermeer 12. San Francisco ganó el primer partido en el Mario Ortega 99-83.

Bailey lideró a los ganadores con 32 puntos, mientras que Glenn y Richard Ortega aportaron 20 cada uno Suero también encabezó al Licey con 22 puntos, Flores aportó 18 tantos, Lloreda tuvo 14 unidades y Filiberto Rivera agregó 11 puntos.

Los Indios se fueron delante 2-0 en la serie con un triunfo el pasado domingo 91-84 en el Virgilio Travieso Soto. Charles fue el más destacado con 22 tantos, Bailey marcó 19, Glenn 16 y Alexis Montás logró 10 unidades.

Suero lideró a los Titanes con 25 puntos. Flores tuvo 15 tantos y Rivera 12 unidades. 

No hay comentarios.: