miércoles, 19 de septiembre de 2012

Indios de San Francisco contratan ex NBA Smush Parker



TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.-La gerencia general de Los Indios de San Francisco anunció la contratación del  ex NBA Smush Parker quien estará viendo acción desde el inicio de la serie final de la Liga Nacional de Baloncesto Scotiabank.

Parker de 6-4 de estatura es egresado de la Universidad de  Fordham y tuvo experiencia desde el año 2002 hasta el 2008 con los equipos de la NBA  de Cleveland, Detroit, Phoenix, Lakers, Miami y los Clippers donde tuvo promedio de 9 puntos, 2.9 asistencias,  y 2.4 rebotes.

Además ha visto acción en los exigentes torneos de  baloncesto de Irán, Rusia, Venezuela y China donde tuvo una destacada actuación.

Recientemente jugo con los Guaros en el baloncesto de Venezuela jugando 29 partidos, promediando 14 puntos, 4.2 rebotes y 3.2 asistencias.

El licenciado Luis Esmurdoc Cunillera resaltó que la contratación de Smush Parker viene a fortalecer la escuadra de los indios para la esperada serie final.

Agrego que Parker será de gran aporte ofensivo y defensivo  para el equipo ya que se puede desempeñar en la posiciones  1 y 2 del conjunto.

“Es un jugador muy versátil en la cancha ,tiene experiencia en el baloncesto NBA y el baloncesto internacional puede anotar de larga y corta distancia y es un excelente defensa que estamos seguro estará aportando su granito de arena en  favor del equipo”.

“Ya logramos nuestro objetivo de clasificar a las finales por primera vez en la historia de nuestra franquicia ahora estamos haciendo los cambios de rigor para buscar nuestra primera corona en la LNB y esta contratación es parte de los objetivos que nos hemos trazado para esta temporada” afirmó Esmurdoc Cunillera.

No hay comentarios.: