martes, 25 de septiembre de 2012

INDIOS DE SAN FRANCISCO AFIRMAN ESTAR ENFOCADOS Y PREPARADOS



KERWIN ABREU...Los Indios de S.F.M. perdieron su primer partido ante losCañeros de la Romana 89-83 en el inicio de la Serie Final LNB 2012. Un partido difícil para los locales que se mostraron fuera de ritmo, aparentemente el descanso de unos 10 días afecto al equipo. 

El único aspecto negativo para los Indios fue en los rebotes, el equipo de los Cañeros domino 43-32. Además el quinteto inicial no aporto la ofensiva acostumbrada.Robert Glenn 23 puntos, Ollie Bailey 20 puntos, Reggie Charles 11 fueron los únicos en cifras dobles. 

Los Cañeros tuvieron a West con 21, Pandy 16, Olivero 13, Baker 12 y Santana 11. Luego de esto en todos los demás aspectos o fue a favor de los Indios o jugaron parejos. 

“Jugamos duro, me fue muy bien en lo personal pero la meta es ganar”, dijo Robert Glenn. 

“Esperamos que el próximo partido podamos igualar la serie es un equipo difícil (Cañeros) pero por alguna razón hemos sido el mejor equipo toda la temporada” destaco Glenn.

“Recibimos el apoyo del publico, la gente se ha estado identificando con los Indios, eso es bueno, en el primer partido vimos un techado prácticamente lleno”.

“Tuvimos un partido lento, las cosas no salieron como las planteamos pero tengo fe que los muchachos podrán reponerse de esto, ellos tienen el talento y lo han demostrado toda la temporada”, dijo David Díaz.

Los Indios jugaran su segundo partido este miércoles en calidad de visitante en la Romana.

No hay comentarios.: