miércoles, 12 de septiembre de 2012

Goles de Rodríguez y Santana dan triunfo Centro Español clásico fútbol



OSCAR POLANCO...SANTIAGO, República Dominicana (12-09-2012).- Los delanteros, Rodolfo Rodríguez y Mayobanex Santana, marcaron dos goles cada uno y el onceno del Centro Español, derrotó, 4-1, al FC Veteranos de Moca formado por jugadores radicados en los Estados Unidos, en el XXVI clásico de fútbol jugado recientemente aquí dedicado a Pappy Pichardo.

El delantero, Marino Mejía, puso arriba a los mocanos cuando en el minuto 25 del partido consiguió un gol de selección, para dejar ganando a su onceno al finalizar el primer tiempo, 1-0.

En la segunda mitad, a los cinco minutos de acción, 50 del tiempo corrido, el capitán Rodríguez burló el portero y marcó el gol del empate para el Centro Español y en el minuto 55, tras un regateo a la defensa contraria hizo su segundo tanto y su equipo se puso arriba, 2-1.

En el minuto 15 de la segunda mitad, 60 del tiempo corrido, Rodríguez puso el pase y Santana disparó de media distancia para consiguir el tercer gol de los locales, complementando en el 70 al marcar de cabeza y poner la pizarra definitiva, 4-1, para el Centro Español.

Antes del partido, escenificado recientemente en el estadio del Centro Español, fue realizada una ceremonia en la que habló el capitán del onceno del Centro Español, Rodolfo Rodríguez, quien es comisionado de fútbol de esa institución, por los mocanos se dirigió a los presentes el jugador, Héctor Almánzar, luego el gloria del fútbol de Moca, José de Jesús Pichardo, recibió un reconocimiento y realizó el chute de honor.

No hay comentarios.: