jueves, 6 de septiembre de 2012

GLEN, DIAZ, SUERO, MARTINEZ Y FORTUNA RECIBIERON PREMIOS LNB



MARIO EMILIO GUERRERO..... El estadounidense Robert Glenn, de los Indios de san Francisco Macorís, fue premiado este jueves como Jugador Más Valioso de la serie regular de la temporada 2012 de la Liga Scotiabank LNB, en el transcurso de una cena de gala celebrada en un hotel de esta capital. 


En el acto, David Díaz, entrenador del conjunto francomacorisano recibió la distinción de Dirigente del año. 

También fueron galardonados durante la actividad, Gerardo Suero (Titanes del Licey), Novato del Año; Luis Martínez (Cañeros del Este), Mejor Sexto Hombre y Manuel Fortuna (Leones de Santo Domingo), Mejor Jugador Defensivo. 

Igualmente recibieron sus premios los integrantes del equipo Todos Estrellas, Kelvin Peña (Huracanes del Atlántico), Gerardo Suero (Titanes del Licey), Ollie Bailey (Los Cocolos de San Pedro de Macorís), Robert Glenn (Los Indios de san Francisco de Macorís) y Jack Michael Martínez (Los Cocolos de San Pedro de Macorís), así como el Dirigente Más Caballeroso, Phil Hubbard (Cañeros del Este); el Jugador Más Caballeroso, Richard Ortega (Los Indios de San Francisco de Macorís) y Robinson Aracena, Árbitro del Año. 

Los recipientes de estos galardones fueron seleccionados por un jurado integrado por el personal de prensa de los diferentes equipos, miembros de las cadenas de transmisión y periodistas especializados en baloncesto que cubren el torneo de la Liga Scotiabank LNB, con excepción de los premios al Dirigente Más Caballeroso, Jugador Más Caballeroso y Árbitro del Año, cuyos ganadores los escogió la dirección de la liga. 

En el transcurso del ceremonial, Marino Almonte Director de Finanzas del Scotiabank hizo la presentación del trofeo que será entregado al campeón del torneo de este año, haciendo una breve reseña sobre el autor del mismo, su fabricación y significado. 

Asimismo, Almonte destacó el compromiso del Scotiabank con el éxito de la liga y el desarrollo del baloncesto dominicano. 

Los premios fueron entregados por el propio Almonte, Federico Lalane José, presidente de la Liga Scotiabank LNB, Andrés Zentella, Vicepresidente Comercial de Bepensa Dominicana y Olga Ramírez, Gerente Senior del Scotiabank. 
El estadounidense Robert Glenn, de los Indios de San Francisco Macoris, fue premiado este jueves como el jugador mas valioso de la serie regular 2012 de la Liga Scotiabank LNB, en el transcurso de una cena de gala celebrada en un hotel de esta capital.
En el acto, David Diaz, entrenador del conjunto francomacorisano recibió la distinción de dirigente del año
También fueron galardonados durante la actividad, Gerardo Suero del Titanes como novato del año; Luis Martinez de Cañeros recibió el premio de mejor sexto hombre y Manuel Fortuna de Leones BBC, mejor defensa.

No hay comentarios.: