jueves, 27 de septiembre de 2012

GIGANTES INICIARAN PRACTICAS ESTE VIERNES



TONY REYES...San Francisco de Macorís.- Todo esta listo para que este viernes 28 inicien los entrenamientos de los Gigantes del Cibao donde han sido convocados 90 jugadores pertenecientes a la prestigiosa organización.
Los detalles fueron ofrecidos por Pablo Peguero vicepresidente y gerente general de los Gigantes del Cibao quien destacó que los entrenamientos están pautados para arrancar a las diez de la mañana en los terrenos  del hotel Las Caobas de esta ciudad.
Dijo que las practicas estarán encabezadas  por el dirigente del conjunto Héctor de la Cruz –La Manta).
Anunció que además de La Manta de la Cruz estarán presente el cuerpo técnico que laborará en la venidera campaña del béisbol profesional dominicano y la cual esta integrado por Ramón Sambo, Manuel- Bonny -Castillo, Teodoro Martínez, José Zapata, Wellintong  Cepeda, Franklin Bravo y Manelik Pimentel.
 “Esperamos la asistencia de la mayoría de nuestros jugadores, especialmente los que han sido seleccionados en los últimos dos sorteos de novatos para poder evaluarlos más de cerca", dijo Peguero, quien resaltó el entusiasmo existente en la franquicia para la venidera campaña.
Adelantó que hasta ahora la gerencia ha cumplido con todos los pasos de la ruta de preparación, asegurando que el equipo tendrá una participación histórica que los llevará por la ruta confiable hasta obtener la primera corona.
Al inicio de los entrenamientos han sido invitados connotados miembros de la prensa de la región del Cibao. 

No hay comentarios.: