jueves, 6 de septiembre de 2012

Gerente general considera escogencia en el dratf fortalecerá a los Indios en semi final LNB



TONY REYES...SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El gerente general  de Los Indios de San Francisco resaltó que la escogencia en el dratf de equipos eliminados fortalecerá al equipo francomacorisano en  la serie semi final de la Liga Nacional de Baloncesto que arranca esta noche en el polideportivo Mario Ortega (El Aguila).

El licenciado Luis Esmurdoc Cunillera   se mostró confiado para la apretada serie contra  el equipo de los Titanes por la gran compenetración del equipo durante la serie regular.

“ La adquisición del  Norteamericanos  Ollie Bayler fue nuestro principal objetivo en el pasado draft era la pieza deseada por el dirigente David Díaz  y gracias a dios que la logramos”

Dijo que Bayler es un jugador que va ayudar a nuestro conjunto a los objetivos trazados  ya que encaja muy bien en los esquemas  ofensivos y defensivos de la escuadra.

 Dijo que esta será una serie muy fuerte ya que los Titanes es un equipo con mucha velocidad y fortaleza de bajos de los tableros por lo que pondrán más énfasis en cada uno de los partidos.

“No puedo vaticinar nada pero si lo que te digo es que tenemos un equipo que dará lo mejor en la cancha como lo hicimos en la vuelta regular y nadie nos daba favorito para estar en la semi finales”

Significó que ambos equipos tienen mucha similitud en el juego pero se mostró positivo que Los Indios será un equipo muy batallador en cada uno de los partidos.

“Lo de la serie regular es cosa del pasado estamos concentrado en esta serie semi final que auguramos será muy reñida y que esperamos que nuestros jugadores respondan como lo hicimos en la primera fase del torneo”.

Aseveró que el equipo esta muy compenetrado y motivado a buscar su primer corona en la Liga Nacional de Baloncesto.

“En los ocho años de franquicia el equipo ha logrado clasificar a las semi final aunque nunca hemos logrado una clasificación a las finales, en esta ocasión vamos a tratar de borrar esas actuaciones negativas en serie de semi fondos para lograr nuestra primera clasificación y luego pensar en la corona de campeones” añadió  Esmurdoc.

No hay comentarios.: