jueves, 20 de septiembre de 2012

GC convocan 90 jugadores a prácticas



TONY REYES..San Francisco de Macorís.- Los Gigantes del Cibao convocaron a 90 jugadores para participar en los entrenamientos, que serán a partir del próximo viernes 28, en los terrenos del hotel Las Caobas, con miras a su participación en el campeonato de béisbol profesional 2012-2013 que inicia el domingo 14 de octubre.

Pablo Peguero, vicepresidente y gerente general de los Gigantes del Cibao, informó que las prácticas se iniciarán diariamente a las 10:00 de la mañana, bajo las riendas del dirigente Héctor –La Manta- de la Cruz, quien será asistido por los coaches Ramón Sambo, Manuel-Bonny Castillo, Teodoro Martínez, José Zapata, Wellington Cepeda, Franklin Bravo y Manelik Pimentel.

“Esperamos la asistencia de la mayoría de nuestros jugadores, especialmente los que han sido seleccionados en los últimos dos sorteos de novatos para poder evaluarlos más de cerca", dijo Peguero, quien resaltó el entusiasmo existente en la franquicia para la venidera campaña.

Adelantó que hasta ahora la gerencia ha cumplido con todos los pasos de la ruta de preparación, asegurando que el equipo tendrá una participación histórica que los llevará por la ruta confiable hasta obtener la primera corona.

No hay comentarios.: