lunes, 10 de septiembre de 2012

FRANCISCO GARCIA ESTARA CON LOS INDIOS EL MIERCOLES


JUNIOR MATRILLE..SAN FRANCISCO DE MACORIS.-  El NBA Francisco García estará este miércoles en el tercer partido de la serie semifinal “B”, donde Los Indios de San Francisco, recibirán a titanes del Licey para realizar el saque de honor.

García quien juega para Los King de Sacramento en el baloncesto de la NBA, fue escogido por la gerencia de Los Indios, en el pasado sorteo de jugadores de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

El Francomacorisano Francisco García jugó hace unos años, un partido con el equipo del Club Juan Pablo Duarte durante el torneo superior de esta ciudad, donde su público pudo verlo jugar, después de ser un NBA.

“Estamos muy orgullosos de la carrera de Francisco, jugar en el mejor baloncesto del mundo no es nada fácil y el es nuestra representación en la NBA” Dijo Martin Gómez, Director de Mercadeo de Los Indos.

“Esperamos que el publico francomacorisano pueda ver a Francisco, que pueda expresarle de alguna manera cuanto lo aprecian, además de disfrutar del mejor equipo de la LNB, cuando el miércoles si Dios lo permite, el Flaco, este con nosotros” Agregó el directivo.

Los Indios de San Francisco dominan la serie semifinal 2-0 a Titantes del Licey, cuando se jugará este miércoles a las 8:00 de la noche el tercer compromiso entre estos dos grandes equipos de la LNB, en el pabellón techado Mario Ortega “El Águila” en San Francisco de Macorís.

No hay comentarios.: