jueves, 27 de septiembre de 2012

FINALIZA CURSO TIRO CON ARCO



COD..SANTO DOMINGO. El presidente de la Federación Dominicana de Tiro con Arco (Fedota), José Miguel Robiou, resaltó los conocimientos impartidos en el curso para entrenadores nivel II que concluyó esta semana en la sede del Comité Olímpico Dominicano (COD).
El curso fue impartido durante una semana por el experto francés Pascal Colmaire, quien es director de desarrollo de la Federación Mundial de Tiro con Arco. El cónclave contó con el respaldo del programa Solidad Olímpica del COD.
“Estos días han sido de mucho provecho para los entrenadores de tiro con arco de la República Dominicana. Solo nos toca llevar estos conocimientos a las diferentes provincias para contribuir al desarrollo de este deporte”, sostuvo Robiou previo a la entrega de certificados a los entrenadores participantes.
El encuentro de capacitación contó con una parte teórica y otra práctica. Unos 24 entrenadores de las diferentes asociaciones de tiro con arco del país.
En la ceremonia de premiación también hizo uso de la palabra la ingeniera Bárbara Hernández, quien forma parte del comité ejecutivo de la Fedota.
“Este curso forma parte del programa de preparación de nuestro personal técnico”, indicó Hernández, quien resaltó la profesionalidad y preparación del experto Pascal Colmaire.
Los entrenadores participantes forman parte de las asociaciones de San Francisco de Macorís, Santiago, Provincia Hermanas Mirabal, La Vega, San Pedro de Macorís y la Provincia  Santo Domingo, así como los entrenadores invitados de Haití.

No hay comentarios.: