lunes, 3 de septiembre de 2012

Éxito corona 10 años Bicicletada Canal 25



Francisco VICENTEEl éxito coronó el pasado domingo,  los 10 años de La  Bicicletada del Canal 25, donde más tres pedalistas acudieron a la cita anual de Telemedios Dominicana, que llevó especial dedicatoria al productor de televisión Atahualpa Ramírez y el decano de esta disciplina, Francisco Valerio, de Bicicentro.

La multitud desafío la calurosa mañana dominical y el radiante sol que le acompañó durante todo el trayecto, pedaleando desde la parte frontal del Canal 25 hasta subir al área monumental y posarse en el parque del Gran Teatro el Cibao.

Allí, en el masivo recorrido se pudo notar que, sin importar la edad y el sexo, religión o credo, profesión u oficio los cientos de parroquianos montaron cualquier tipo de bicicleta y pedalearán por las, por las principales calles y avenidas, así como las más populares barriadas.

El recorrido partió por la avenida presidente Antonio Guzmán,  y otras de las principales calles y avenidas de la ciudad, cruzando por los barrios, La Joya , Baracoa, Pueblo Nuevo, ensanche Román I, reparto Perelló, Mejoramiento Social y El Ejido.

Jardines Metropolitanos, centro de la ciudad y Los Pepines, finalizando en el área monumental, específicamente en el parqueo del Gran Teatro del Cibao.

 César Hernández, director del canal, en compañía de José Armando Bermúdez hijo, el alcalde Gilberto Serulle y el afamado productor de televisión y la radio, Jochy Santos, ya en el Gran Teatro entregaron reconocimientos  a Atahualpa Ramírez, y  Francisco Valerio, de Bicicentro.

Jochy Santos, que hizo el recorrido completo de La Bicicletada, recibió reconocimiento especial.

En estos 10 años los premios otorgados por Canal 25 y Telemedios Dominicana recayeron sobre las niñas Asis Portillo González y Clary Isabel Núñez, junto a Miguel Reyes, como ciclistas de menor edad, en ambos sexos.

José Estrella, al montar la bicicleta más pequeña; Edwin Ramírez, el más gordo; José Luis Peralta, el más flaco; Navarrete, como el municipio del mayor participantes; así como Los Tuares y Los Sopas, como grupo de mayor penalistas.

Al final de la jornada, el  director del Canal 25, agradeció el  respaldo de  Malta India, Cervecería Vegana, Empresas Beller  y  Bicicentro, entre otras.

Asimismo del apoyo de la Gobernación Provincial, El Ayuntamiento Municipal, Policía Nacional, AMET, Defensa Civil, Cruz Roja, Cuerpo de Bomberos, hospital Cabral y Báez, Gran Teatro del Cibao, entre otras instituciones.

No hay comentarios.: