miércoles, 19 de septiembre de 2012

Estrellas contratan Brandon Kloess como cerrador



PRIMICIAS..SAN PEDRO DE MACORIS.- Las Estrellas Orientales anunciaron este jueves la contratación del lanzador norteamericano Brandon Kloess para las tareas de cerrador, en el torneo de béisbol profesional local, el cual comienza el 14 de octubre, anunció  gerente de Operaciones de Béisbol del club, Eddy Toledo.
Kloess compartirá las tareas de cerrador con el dominicano Jerry Gil, por lo menos al inicio de la temporada, cuando podría definirse que uno de ellos se quede con el puesto como principal responsable de esa labor, explicó Toledo, por medio a un despacho de prensa de las Estrellas.
El derecho norteamericano lanzó este año en Doble A (Liga del Sur) y Triple A (Liga Internacional) con los respectivos equipos sucursales de los Medias Blancas de Chicago en esos niveles (Birmingham y Charlotte).
En Doble A (3-3, 3.35, 3 SV), Kloess lanzó en 24 partidos, dos de ellos como abridor. En Triple A (3-0, 1.61, 1 SV) lanzó en 13 partidos, uno de ellos como abridor.
Gil (7-1, 4.92, 9 SV) lanzó este año en 58 partidos en Triple A (Liga de la Costa del Pacífico) con el equipo sucursal de los Azulejos de Toronto (Las Vegas). Todos sus juegos fueron como relevista.

Phegley no viene
El receptor Josh Phegley, anunciado como uno de los jugadores de las Estrellas en la temporada que se avecina, ya no jugará este invierno con el club,  señaló Toledo.
Phegley, quien tiene contrato firmado con las Estrellas hasta el 22 de noviembre, no jugará con el club, por razones que atañen al jugador.
Toledo informó que las Estrellas hacen diligencias para contratar otro receptor, quien deberá estar con el equipo desde el primer día de la temporada.

No hay comentarios.: