domingo, 16 de septiembre de 2012

ESTRELLA DA TRIUNFO A DOMINICANA COPA DAVIS


Francisco VICENTEVictor Estrella reconfirmo su categoría de mejor jugador criollo, cuando ayer llevo de nuevo Republica Dominicana, al Grupo I de Las Americas, al ganarle al mexicano Cesar Ramirez, en el cuarto partido de la final del Grupo II de la Zona de Las Americas de la Copa Davis, celebrada en el Centro Espanol.
 
Estrella, en el partido de 3 horas y 25 minutos,  al ganar en tres sets 7/6 (4), 6/4, 6/3 le dio el país el visado para competir en el 2013 frente a los seleccionados de Chile y Brasil, sembrados aquí.  La vez anterior en dar el salto Grupo I fue en el 2009, al superar 3/2 a Venezuela, en el Tenis Club de Santo Domingo.
 
El santiagués, que alcanzo su victoria número  32 en 45 presentaciones en Copa Davis,  motivado con y comprometido con su pueblo y su público regreso de un 3 /5 en el primer set, para triunfar 7/6 (4) en “tiebreak”.
 
Salvado ese escollo, se le abrió el camino para completar la barrida.
 
“He sacado muchos juegos 0 /2 en Copa Davis y este fue uno de ellos, lógico mas fácil, porque solo eran dos puntos”, dijo.
 
Exclamo que, “tuve mucha dificultad con el primer saque, ya que tenias el codo y el hombro lastimado, pero Dios me ayudo”.
 
A partir  de este sábado salgo a Suramérica,  donde tendré varios compromisos en Challenger de 100 mil, 75 y 50 mil.
 
Rodríguez vence Cid
 
El mexicano Bruno Rodríguez, en el quinto y juego completivo  de la doble jornada dominical venció en dos sets corridos al dominicano Roberto Cid.
 
En un partido que duro apenas 47 minutos Rodríguez gano 6 /1, 6/0, para que Mexico terminara con 2 /3, en este evento.

No hay comentarios.: