martes, 25 de septiembre de 2012

ENCARNACION 3H, HR 41; SEGURA 2H, RAMIREZ, GOMEZ Y PEREZ H; MEJIA GANO; ABAD PERDIO;



ESPN..BALTIMORE -- J. P. Arencibia movió la pizarra de un juego reñido con un cuadrangular con casa llena en la séptima entrada, y los Azulejos de Toronto vencieron el lunes por 9-5 a losOrioles de Baltimore para dividir resultados en la jornada doble y bajar a los Orioles a un juego y medio del primer lugar en la división Este de la Liga Americana.
En el primer juego, Adam Jones bateó de 4-4 con un batazo de vuelta entera y dos carreras producidas para guiar a Baltimore a un triunfo por 4-1. Pero los Orioles perdieron medio juego en la tabla de posiciones ante los Yankees de Nueva York, quienes ganaron por 6-3 en Minnesota.
Los Orioles tuvieron desventaja de 4-0 en el juego nocturno y desaprovecharon varias oportunidades con casa llena para tomar la ventaja antes de que Arencibia conectara su cañonazo a Jake Arrieta para dar a Toronto una ventaja de 9-4.
Ganó Ricky Romero (9-14), quien permitió cuatro carreras y ocho imparables en cinco entradas; dio cuatro bases por bolas y ponchó a tres adversarios.
Wei-Yin Chen (12-10) recibió cinco anotaciones y nueve hits en cinco episodios; dio un pasaporte y ponchó a tres bateadores.
Por los Azulejos, los dominicanos Edwin Encarnación de 4-2 con una carrera anotada y dos producidas; y Moisés Sierra de 5-2 con tres anotadas y una impulsada.
El cubano Yunel Escobar de 5-1 con una anotada. El brasileño Yan Gómez de 2-0. El venezolano Omar Vizquel de 5-2 con una anotada.
Por los Orioles, el venezolano Endy Chávez de 3-0.
En el primer encuentro, Ryan Flaherty conectó un jonrón solitario para los Orioles
Jones igualó una marca personal con sus cuatro hits en un juego. El jardinero central ya fijó la mejor cifra de jonrones (32) de su trayectoria y por primera vez superó las 100 anotadas. Le faltan tres remolcadas para eclipsar su previo récord personal de 83, establecido el año pasado.
El novato de los Orioles Steve Johnson (4-0) toleró tres hits en cinco innings en blanco para dejar en 1.62 su efectividad. La mitad de sus victorias en las mayores han sido a costa de Toronto.
Jim Johnson, el quinto pitcher de Baltimore, cubrió el noveno para su 48vo rescate en 51 oportunidades.
Los Azulejos igualaron su peor racha de la campaña con siete derrotas en fila.
El venezolano Henderson Alvarez (9-14) permitió cuatro carreras y ocho hits en cinco innings y dos tercios. Tiene foja de 2-7 en sus últimas 10 aperturas.
Por los Azulejos, el dominicano Edwin Encarnación de 4-1, una anotada. Los cubanos Adeiny Hechavarría de 3-1 y Yunel Escobar de 2-0.
WASHINGTON -- Esta vez, el sol ayudó a los Nacionales de Washington y perjudicó a losCerveceros de Milwaukee.
Un día después que los Nacionales pifiaron un par de elevados bajo el sol del mediodía,Jayson Werth consiguió un doblete de dos carreras cuando el jardinero central Carlos Gómez perdió la pelota en el sol y Washington derrotó por 12-2 a Milwaukee.
Los Nacionales ahora necesitan cinco triunfos para asegurar el título de la División Este de la Liga Nacional, sin importar los resultados de sus contrincantes.
El mexicano Marco Estrada (4-7) duró apenas cuatro innings por los Cerveceros, que comenzaron la jornada a dos y medio partidos de los Cardenales de San Luis en la lucha por el segundo comodín de la Nacional.
Por los Cerveceros, los dominicanos Aramis Ramírez de 4-1, con una remolcada; Gómez de 4-1; Jean Segura de 4-2. El mexicano Estrada de 1-0. El puertorriqueño Martín Maldonadode 1-0. El venezolano Yorvit Torrealba de 1-0.
Por los Nacionales, el dominicano Eury Pérez de 1-1, con una anotada.
NUEVA YORK -- Ike Davis bateó el lunes dos cuadrangulares y llegó a 30 en la temporada. La mayor cifra en su carrera, el dominicano Jenrry Mejía lanzó cinco entradas efectivas para su primera victoria en Grandes Ligas y los Mets de Nueva York derrotaron por 6-2 a losPiratas de Pittsburgh para su cuarto triunfo consecutivo.
Mejía (1-1) recibió cuatro imparables _sin carreras_, dios dos bases por bolas y ponchó a cuatro bateadores.
Kyle McPherson (0-2) recibió cuatro carreras y cuatro hits en cuatro entradas y un tercio; dio tres pasaportes y registró tres ponches.
Davis produjo una cifra máxima en su carrera de cinco anotaciones y David Wright bateó un sencillo productor de una carrera para acercarse a dos hits de empatar el récord de la franquicia de 1.418 establecido por Ed Kranepool.
Los Piratas perdieron su 31er juego de sus últimos 43 desde que llegaron a 16 juegos sobre el promedio de .500 (63-47), su mejor de la temporada, el 8 de agosto.
Iniciaron el día seis juegos y medio atrás en la lucha por el boleto de comodín con varios equipos delante de ellos, y ahora necesitan ganar seis de sus últimos nueve encuentros simplemente para terminar en equilibrio.
Por los Piratas, el venezolano José Tábata de 2-1 con una carrera producida. El dominicanoPedro Alvarez de 4-0.
Por los Mets, el panameño Rubén Tejada de 2-1. Los dominicanos Jenrry Mejía de 1-0; yJordany Valdespin de 1-0.
HOUSTON -- Lance Lynn lanzó siete entradas para sumar 17 victorias, el novato Pete Kozma conectó cuadrangular de dos carreras y los Cardenales de San Luis afianzaron su posición para los playoffs al vencer el lunes 6-1 a los Astros de Houston .
El puertorriqueño Yadier Molina sumó un batazo de vuelta entera solitario para que los Cardenales se movieran tres juegos y medio sobre Milwaukee y Los Angeles para el segundo puesto de wild card de la Liga Nacional. Los Cerveceros perdieron 12-2 en Washington previamente hoy, y los Dodgers no jugaron.
Lynn (17-7) ponchó a nueve y permitió una carrera y cinco imparables.
Kozma extendió la ventaja de San Luis a 3-0 con su segundo cuadrangular en las Grandes Ligas en el segundo episodio, un día después de pegar su primero.
Por los Cardenales, los puertorriqueños Carlos Beltrán de 5-0; Yadier Molina de 3-2 con una carrera anotada y una impulsada.
Por los Astros, los dominicanos Fernando Martínez de 2-0; Jimmy Paredes de 1-0. El venezolano Marwin González de 1-1.




No hay comentarios.: