jueves, 27 de septiembre de 2012

EL CURSA GANA EN VOLEIBOL Y CLASIFICA



LUCIA CARABALLO...La provincia de Puerto Plata se vistió de Deporte el pasado sábado, con la celebración
en el campus del Centro Universitario Regional del Atlántico (CURA) de la gran eliminatoria
de volleyball de la Zona #2, correspondiente a los Juegos Universitarios “Tony Barreiro”, evento que contó con la participación de las delegaciones de los centros universitarios de La Vega (CURVE), Mao (CURNO), Santiago (CURSA) y el recinto anfitrión de la justa: el CURA.



En este mismo escenario, el equipo femenino del recinto UASD-Santiago se llenó de gloria al disponer en la final del conjunto de Puerto Plata 3 sets por 0. Aunque el resultado fue holgado no refleja la gallardía con que las jugadoras del CURA trataron de mantener el juego en la línea.



Al referirse al juego, el encargado de Deportes del CURSA, Luis Manuel Cabrera expresó: “La competencia fue tenaz. En cada uno de los sets mantuvimos la química, aun en el 3er. Set, que perdíamos con el marcador 10-6. Sacamos de abajo para ir por el set y la clasificación, siempre confiados en el rol de las chicas”.





Cabrera destacó que con esta victoria el CURSA consigue el único boleto disponible en la Zona #2 en volleyball para la gran final que se realizará en la sede a mediados del mes de octubre.



Asimismo, el funcionario deportivo resaltó la inversión en deportes que están haciendo las autoridades del recinto de la UASD en Santiago.

No hay comentarios.: