domingo, 30 de septiembre de 2012

DOMINICANA VENCIO A MEXICO VOLEIBOL SUB 23 CANADA



NOTIMEX...Vancouver, Can., 29 Sep. (Notimex).- A pesar de que Víctor Castillo fue el más productivo con 12 unidades, México no pudo con el accionar de República Dominicana dentro de la Copa Panamericana de Voleibol de Sala Sub-23, que se realiza en la ciudad canadiense de Langley, y cayó en tres sets.
En las acciones del juego, los mexicanos, que en su mayoría son de la división sub-19, tuvieron un descalabro en su primer duelo de la competencia al perder por 25-19, 25-19 y 25-18.
El dominicano Pedro Luis García fue el líder con 14 puntos, mientras por parte de México, Castillo hizo 12 y Enrique Ugalde cerró con nueve.
No obstante estos puntos, el conjunto nacional ajustó su bloqueo, especialmente con Leobardo Luna y Sebastián Castro y el propio Ugalde, quienes registraron en este departamento con dos para Luna, uno para Castro y uno para Ugalde.
México, que llegó a encontrarse 2-0 abajo, tuvo una buena actuación en el tercer set, luego de la cual aprovechó algunos errores por parte del equipo dominicano, pero no alcanzó para superar y obligar a un cuarto periodo.
De esta manera y a pesar de sumar su segunda derrota, el cuadro nacional tiene una oportunidad de seguir con vida en el torneo y este domingo buscará ganar su duelo para entrar a la fase de finales.

No hay comentarios.: