jueves, 20 de septiembre de 2012

DEFINIDOS LOS GRUPOS DEL SOFTBOL INTEREMPRESARIAL



Francisco VICENTELos equipos Don Pollo y Ferretería Sabanita ganaron la vuelta regular de los grupos 3 y 5, respectivamente, en los 25 años del Softbol Interempresarial Cerveza Presidente, de esta ciudad, dedicado Arturo Gómez, luego de los resultados del pasado fin de semana.

Don Pollo, en el evento de la Asociación de Softbol de Santiago, que respalda por completo Cervecería Nacional Dominicana, se llevó el grupo  Tres, doblegar dos veces a Proseca, en el Lorenzo Frías de Hoya del Caimito.

Con sus éxitos ellos terminaron con 14, clasificándose en la segunda y tercera posición el propio Proseca, que tuvo 11 – 5, y Cementos Cibao con, 8 – 6; descartados quedaron Distribuidora J & D y La Fabril.  Don Pollo, espera en la final del grupo al ganador de la semifinal entre Proseca y Cementos Cibao

Ferretería Sabanita, en cambio, obtuvo la vuelta regular del grupo 5, al dividir honores con Gregorio Deportes, en su propio terruño.

Los ferreteros, al dividir terminaron con 14 – 4; empero Gregorio Deporte, con, 11 – 7;  Colinas Malls con, 9 – 7; Alcaldía de La Canela con, 9 – 9, y Centro Hierro Rafa con, 8 – 8, buscan clasificarse en la segunda y tercera posición.

Peligro, Nave y Asfalto Del Norte

Por otro lado y después de los partidos del pasado fin de semana, en la justa donde se dan cita 40 equipos y 800 atletas, Peligro Sport, Bancas Nave y Asfalto Del Norte, dominan los grupos Uno, Dos y Cuatro, respectivamente.  

Peligro Sport lo hace invicto en el Uno con, 6 – 0; Nave, en el dos con, 11 – 4, y Asfalto Del Norte, en el cuatro con, 14 – 2.

El Oscar, Girón y Pichardo

Los otros tres equipos líderes de grupos son: Constructora El Osca, en el 6; Constructora Girón, en el siete, y Refrigeración Pichardo, en el 8.

El Oscar está en la cima del 6 con, 13 – 3; Girón, en la del 7 con, 11 – 5, y Pichardo, en la del 8 con, 10 – 6.

No hay comentarios.: