martes, 4 de septiembre de 2012

DEDUNO PERDIÓ, DE AZA HIT; H. RAMÍREZ HR 24



ESPN...CHICAGO -- Gordon Beckham bateó el lunes un cuadrangular de dos carreras y Héctor Santiago ganó su primera apertura en Grandes Ligas con la victoria de los Medias Blancas de Chicago por 4-2 sobre los Mellizos de Minnesota.
Después de perder el liderato en solitario de la División Central de la Liga Americana el domingo tras una gira con marca de 1-6 y de ser barridos por los Tigres, los Medias Blancas ganaron el primero de un total de 10 juegos como locales y se movieron un juego arriba de Detroit, que perdió por 3-2 ante Indios de Cleveland.
Muchos de los jugadores de los Medias Blancas miraron el último out del juego de los Tigres antes de realizar sus ejercicios de calentamiento antes de su compromiso.
Los Medias Blancas han ganado ocho juegos seguidos en casa y 22 de sus últimos 27 en el U.S. Cellular Field.
Jamey Carroll conectó su primer cuadrangular en tres temporadas por los Mellizos, quienes están 25 juegos abajo del promedio de.500.
Santiago (3-1) permitió una carrera y tres imparables en cinco entradas; dio tres bases por bolas y ponchó a seis bateadores.
El dominicano Samuel Deduno (5-3) recibió dos anotaciones y seis hits en seis episodios; otorgó tres pasaportes y registró tres ponches.
Por los Mellizos, el dominicano Alexi Casilla de 1-0.
Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro De Aza de 5-1. Los cubanos Dayán Viciedode 3-0; y Alexei Ramírez de 4-1 con una carrera anotada.

No hay comentarios.: