lunes, 24 de septiembre de 2012

De la Nuez y Rodríguez escogidos: Softbolistas de la Quincena



FRANCISCO VICENTE..Jorvy De la Nuez, de Solutech, y Daniel Rodríguez, de Don Pollo,  fueron seleccionados “Softbolistas de la Quincena ”, en la Boda de Plata del Softbol Interempresarial Presidente, dedicado Arturo Gómez (El Peje), en el espacio que lleva ese mismo nombre, celebrado en  Yoly Restaurant.

El primero  consiguió la elección de  “Jugador de la Quincena”, y segundo, como “Lanzador”.

De la Nuez, en una descomunal quincena ofensiva, logró promedio de bateo de .625 de average, accionando en 8 encuentros, donde en 16 turnos impulsó 16 vueltas.   Además tuvo 10 anotadas y 4 cuadrangulares.

Daniel Rodríguez, en cambio, trabajó en cuatro partidos, uno de ellos como relevista, ganándolo todos.

Rodríguez, al registrar 4 – 0, tiró 20 y un tercio de entradas, ponchando 21 y registrando efectividad de 1.49.

El  Softbolista de la Quincena, auspiciado por Cervecería Nacional Dominicana, es Producciones Almánzar, conducido por el periodista Francisco Vicente.

Junto a Cervecería Nacional Dominicana  apoyan el programa La Fabril,  Baltimore Dominicana (BALDOM), Cementos Cibao, Bancas Nave, Foto Estudio Báez, el propio Restaurant Yoly de Las Colinas, entre otros.

Premian Infante y Mejía

Antes de seleccionar Jorvy De la Nuez y Daniel Rodríguez, fueron premiados Ambiórix Infante y Féix Mejía, escogidos en el programa anterior.

Ellos recibieron placas de manos del profesor Víctor Almánzar, de Producciones Almánzar.

Además Robert Cabrera, de Bancas Nave entregó premio en metálicos, llevándose también los jugadores canastas La Fabril y Cerveza Presidente.

No hay comentarios.: