lunes, 17 de septiembre de 2012

CPU Y ESPERANZA LOGRAN VICTORIA EN INICIO TORNEO SUPERIOR LOS ALCARRIZOS



ODALIS SANCHEZ...Los clubes CUP y Esperanza salieron airosos en el inicio del II Torneo de Baloncesto Superior Municipal de Los Alcarrizos, que tiene una dedicatoria especial al fenecido diputado Marcos Adón y como escenario oficial al polideportivo de esta comunidad.

El CUP venció 65 por 52 a Los Americanos, con 16 puntos de Francisco Mota y 12 de Iván Acosta.

En el revés, Billy Pérez lideró con 18 tantos.

Y el club Esperanza derrotó 72-68 a los actuales campeones de Pantoja.

David Medrano sobresalió en la ofensiva con 22 tantos, y por los perdedores, Macabí Méndez 13.

Junior Santos, Alcalde de Los Alcarrizos y presidente del Comité Organizador, lideró la ceremonia de apertura de la justa, acompañado de las principales autoridades deportivas, comunitarias y políticas de esa localidad perteneciente a la Provincia de Santo Domingo.

Santos hizo entrega de 50 mil pesos a cada equipo de parte de la organización que encabeza junto al diputado Jesús Martínez Alberti (Yaco), el ingeniero Idelfonso Vásquez, Domingo De León, Rafael Terrero (Yaqui) y los regidores William Cabral (Nemeneme) y Julio Doñé, entre otros.

Entre los invitados especiales estuvieron la diputada Aracelis Duarte viuda Adón, a cuyo fenecido esposo le dedicaron el certamen de este año; el doctor Juan Frías, recientemente nombrado Gobernador de la Provincia de Santo Domingo; las regidoras Cristina Sánchez, Esther Castillo y Marisol Castro.

El Alcalde Municipal, Junior Santos, realizó el saque de honor junto a los diputados Jesús Martínez Alberti (Yaco) y Aracelis Duarte viuda Adón y el regidor William Cabral.

No hay comentarios.: