domingo, 9 de septiembre de 2012

Colones de Ozoria a uno para ganar Copa MIDEREC



Francisco VICENTELos Colones de Ozoria, se colocaron a ley de un partido para retener su cetro de campeones y llevarse la Copa MIDEREC, en el Décimo Torneo de Baloncesto Superior de aquí, en honor al senador Félix Nova, cuando  ganaron los dos primeros encuentros de las serie final, que se juega a un, 5 – 3, frente a los Halcones de Las Amapolas.

Ellos, que pusieron la serie a su favor 2 – 0, sacaron provecho de la indisciplina y la inconsistencia de los jugadores contrarios para llevárselo en los dos primeros desafíos, con tanto de 102 – 89 y 96 – 95, por la mínima.

Abriendo las acciones, en el rebosado Multiuso “Andrés Osiris Tejeda Cessé”, los Colones dominaron los 4 periodos del partido, donde  su defensa  y ofensiva fue vital, brillando los refuerzos Michael Borbón  y Jonathan Encarnación, con la ayuda de los jugadores nativos.

En segundo juego de la serie el ataque rápido y defensa presionante, fueron las claves  del éxito.

Con las victorias,  el equipo que regentea Rubén Bautista,  bajo la dirección de Pedro Abreu y Carlos Alejo pone entre la espalda y la pared al conjunto de Alan Abréu y Eury Peña.

Michael Encarnación, ha llevado la voz cantante en el ataque ganador de estos dos primeros juegos de Los Colones, seguido del también refuerzo Jonathan Encarnación, y del nativo Jesús Batista, entre otros.

Por Los Halcones, de Las Amapolas, que no tienen mañana en la serie,  el refuerzo César Rosario, “Papalo”, inclusive encestó 53 puntos en el último partido; así como Gabriel Severino y Víctor Luis, han dado la cara en la causa perdida.

 Al inicio del segundo partido,  el nuevo gobernador civil de Monseñor Novel, licenciado Miguel Angel Genao realizó el saque de honor, acompañado por el senador Félix Nova Paulino, Roque Badía, Anulfo Mejía, Ricardo Genao, Miguel Reyes, Pedro Federo y el presidente de ABAMON, periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé.

El torneo cuenta con el respaldo del Ministerio de Deportes y Recreación, Falcondo, Invernosa, Abonap, Brugal & Compañía, Bohemia Especial, Estación Shell Brisas del Yuna y trofeos Bonao entre otras empresas colaboradoras del deporte.

No hay comentarios.: