domingo, 30 de septiembre de 2012

CANO 2H, NUÑEZ H; ALVAREZ 2H, VALDEZ H; RAMIREZ 4/3 HR 27, GOMEZ 2H, SEGURA H Y MARTINEZ HR 4



ESPN..TORONTO -- El cubano Adeiny Hechavarría impulsó con un doble la carrera de la ventaja en la sexta entrada y los Azulejos de Toronto derrotaron el sábado 3-2 a los Yankees de Nueva York, que ya no lideran en solitario la División Este de la Liga Americana.
Nueva York ahora comparte el primer lugar con Orioles de Baltimore, luego que los Orioles derrotaron como locales 4-3 a Medias Rojas de Boston.
Rajai Davis conectó jonrón y disparó tres imparables para los Azulejos ante unos Yankees que desperdiciaron varias oportunidades de anotar al principio del encuentro.
"Tuvimos oportunidades de ganar ese partido y no lo hicimos", comentó contrariado el manager Joe Girardi. "Si uno ve las oportunidades que se te presentan y dices: Podríamos haber sacado una gran ventaja, pero no lo hicimos".
Los únicos hits de Nueva York con corredores en posición de anotar fueron ambos sencillos y ninguno pegó un jonrón.
"Tuvimos ocasiones esta noche, pero no concretamos", agregó Nick Swisher. "No se trata de maltratarnos en este momento. Solo tenemos que seguir tratando y regresar (el domingo) con ardor".
Incluso Swisher admitió que el margen de error de Nueva York es mínimo cuando les faltan por jugar cuatro partidos.
"(El domingo) tendremos que ganar de todas maneras", destacó. "Nosotros mismos nos pusimos en esta situación, nuestro destino está en nuestras manos y tenemos que salir al campo y lograrlo. Nadie nos dará nada", agregó.
En el pri
mer lanzamiento como relevista de su carrera, Shawn Hill (1-0) se apuntó el triunfo al trabajar tres innings sin permitir anotación. Casey Janssen concluyó el encuentro para su 21er salvamento en 24 oportunidades.
Shawn Hill (1-0) se apuntó el triunfo en relevo de tres innings sin recibir anotación. Casey Janssen concluyó el encuentro para su 21er salvamento en 24 oportunidades.
Andy Pettitte (5-4) vio interrumpida su racha de 11 entradas sin recibir anotación, luego de volver a la actividad tras sufrir una lesión en la pierna izquierda. En el primer episodio, Davis le conectó jonrón solitario por el jardín izquierdo con un out.
Por los Yankees, los dominicanos Robinson Canó de 3-2, una impulsada, y Eduardo Núñezde 3-1.
Por los Azulejos, los dominicanos Edwin Encarnación de 4-0 y Moisés Sierra de 4-0. Los cubanos Yunel Escobar de 3-1, una anotada, y Hechavarría de 3-1, una remolcada.
PITTSBURGH -- Andrew McCutchen encontró una recta de Jonathan Broxton y envió la pelota a las butacas detrás del jardín central, cuando había un out del noveno inning, para que los Piratas de Pittsburgh vencieran el sábado 2-1 a los Rojos de Cincinnati.
El 31er jonrón de McCutchen en la campaña ayudó a que Pittsburgh evitara al menos por un día un récord indeseable, de 20 campañas seguidas con más derrotas que triunfos. Con cuenta de 2-2, Broxton (4-4) hizo su lanzamiento y McCutchen colocó la esférica cerca de la segunda fila, antes de ser felicitado en el plato por sus compañeros.
Joel Hanrahan (5-1) resolvió un predicamento en el que se vio con dos hombres a bordo y con dos outs, en el noveno episodio, lo que antecedió al batazo de McCutchen.
El dominicano Pedro Álvarez conectó dos imparables por los Piratas, que se recuperaron un día después de que Homer Bailey los dejó sin hit ni carrera. Pittsburgh se apuntó apenas su séptimo triunfo en lo que va del mes.
Por los Rojos, el dominicano Wilson Valdez de 4-1. El venezolano Dioner Navarro de 3-1.
Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 1-0, Álvarez de 4-2. El venezolano José Tábata de 1-1.
CHICAGO -- Matt Moore lanzó juego de un imparable hasta la sexta entrada y Matt Joycebateó dos cuadrangulares para guiar el sábado a los Rays de Tampa Bay a una victoria de 10-4 sobre los Medias Blancas de Chicago.
Tampa Bay, con nueve victorias en sus últimos 10 juegos, se mantuvo tres juegos atrás deAtlèticos de Oakland en la lucha por el segundo boleto de comodín de la Liga Americana a la postemporada.
Los Atléticos derrotaron por 7-4 a Marineros de Seattle en 10 entradas.
Moore (11-11) dio dos bases por bolas y ponchó a cuatro bateadores en cinco entradas y un tercio. Jeff Keppinger y Chris Giménez también pusieron la bola del otro lado de la cerca por los Rays.
Con los Medias Blancas abajo en la pizarra por 10-0 en el octavo episodio, el bateador emergente Orlando Hudson conectó un cuadrangular con casa llena contra el relevista Chris Archer, el cuarto imparable de Chicago en todo el juego.
Chris Sale (17-8) permitió cinco anotaciones y siete hits en sólo tres entradas y un tercio, su permanencia en el montículo más corta en la temporada.
Por los Rays, el dominicano Carlos Peña de 1-0.
Por los Medias Blancas, los venezolanos Rainer Olmedo de 1-1 con una carrera anotada;Héctor Giménez de 1-0; y José López de 1-0. Los cubanos Dayán Viciedo de 3-0; y Alexei Ramírez de 3-0.
MILWAUKEE -- El mexicano Marco Estrada ponchó a 11 bateadores en ocho entradas sin recibir anotación, Corey Hart conectó dos cuadrangulares y los Cerveceros de Milwaukeederrotaron el sábado por 9-5 a los Astros de Houston.
Los Cerveceros comenzaron la jornada con la clasificación a la postemporada en vilo, un año después de que alcanzaran la disputa de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.
Para Milwaukee cualquier derrota o cualquier victoria de Cardenales de San. Luis implicaría la eliminación.
Hart impulsó cuatro carreras en apoyo de Estrada (5-7), que logró su tercer triunfo en cuatro aperturas. El lanzador derecho recibió sólo cuatro sencillos y concedió una base por bolas tras de que en su anterior actuación le anotaran seis carreras limpias en sólo cuatro entradas frente a Nacionales de Washington.
Houston consiguió tres cuadrangulares en la novena entrada que le redundaron cinco carreras contra el relevista cubano Liván Hernández. El dominicano Fernando Martínez yBrian Bogusevic conectaron jonrones de dos anotaciones y Tyler Greene un bambinazo solitario.
Dallas Keuchel (3-8), que había tenido tres actuaciones firmes, fue apaleado con siete carreras apenas en dos entradas un tercio.
Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-0. Los dominicanos Martínez de 3-1, una carrera anotada, dos producidas; y Jimmy Paredes de 1-0.
Por los Cerveceros, los dominicanos Aramis Ramírez de 4-3, dos anotadas, dos impulsadas;Carlos Gómez de 4-2, y Jean Segura de 3-1, una anotada.




No hay comentarios.: