domingo, 9 de septiembre de 2012

CANO 2H 3A, RODRIGUEZ H 3A Y BETEMIT H 2E; CUETO PERDIÓ, PAREDES 2H



ESPN...BALTIMORE -- Curtis Granderson, inmerso en una pésima racha con el bate, salió de la banca para conectar su 35to cuadrangular de la temporada y producir cinco carreras, y los Yankees de Nueva York vencieron el domingo por pizarra demoledora de 13-3 a los Orioles de Baltimore.
Nueva York logró recuperar el liderato en solitario de la división Este de la Liga Americana al repartirse victorias con los Orioles en la serie de cuatro juegos.
Derek Jeter también puso la bola del otro lado de la cerca por los Yankees, que aventajan a los Orioles por un juego cuando restan 22 en la temporada regular.
Nueva York terminó con marca de 9-9 contra Baltimore esta campaña. Si los Orioles hubieran ganado el domingo, hubieran recibido la ventaja de jugar en casa en juego de postemporada si los equipos empatan en la cima de su división. Baltimore hubiera tenido además ventaja de local si ambos terminan empatados en el lugar de comodín.
Ahora, si los clubes terminan empatados al final de la temporada regular, la marca dentro de su división será el criterio de desempate.
Ganó Joba Chamberlain (1-0) con labor de una entrada y dos tercios, en la que dio una base por bolas y ponchó a cuatro bateadores.
Perdió Zach Britton (5-2) tras recibir cinco carreras y cinco imparables en tres entradas y un tercio; dio cinco pasaportes y registró dos ponches.
Por Nueva York abrió el venezolano Freddy García, quien permitió tres anotaciones y tres hits en tres entradas y un tercio. Otorgó una base por bolas y ponchó a un adversario.
Por los Yankees, los dominicanos Eduardo Núñez de 1-0; y Robinson Canó de 3-2 con tres carreras anotadas y una producida.
CINCINNATI -- Matt Domínguez pegó un jonrón de tres carreras, Tyler Greene añadió un cuadrangular solitario y los Astros de Houston vencieron el domingo 5-1 a los Rojos de Cincinnati.
El abridor mexicano Edgar González toleró dos hits y una carrera al lanzar cinco innings ante los Rojos, líderes de la división Central de la Liga Nacional.
González (2-0) concedió un boleto y ponchó a seis. Los relevistas Wesley Wright, Mickey Storey y Wilton Lopez se combinaron para ocho ponches en cuatro entradas en blanco.
El dominicano Johnny Cueto (17-8) permitió cuatro carreras y nuevo hits, con seis ponches, en cuatro innings para los Rojos. Cueto empató su salida más corta de la campaña y sufrió derrota en aperturas consecutivas por primera vez desde el 3 de julio.
Por los Astros, los dominicanos Johnny Paredes de 5-2, una anotada; y Fernando Martúnez de 2-0, una anotada y una remolcada. El puertorriqueño Carlos Corporán de 4-2.

No hay comentarios.: