viernes, 7 de septiembre de 2012

BOLETIN INDIOS......


JUNIOR MATRILLE...Los Indios de San Francisco, reciben a Titanes del Licey, para el primer partido de la serie semifinal B, pactada al mejor de siete (7) encuentros.

Los Indios de San Francisco derrotaron en dos ocasiones a Titanes durante la serie regular, incluyendo el último juego donde fue necesario jugar tres tiempos extras.


NUESTRA DIRECTIVA:
Sr. Stanley Javier funge como Presidente y Director General, Ing. Amílcar Romero Dir. Ejecutivo, Lic. Máximo Martin Gómez Director de Mercadeo, Dr. Luis Esmurdoc Director de Relaciones Públicas, Lic. Carlos Eliseo Negrín Director Financiero, Lic. Luís Elías Esmurdoc Cunillera, Gerente General, Lic. Raúl Ramos Calzada Secretario, Ing. José López, Ing. Manuel Tavárez Mirabal y Dr. José A. García son los Vocales. Carlos E. Negrín (Hijo), Darío Negrín y Julián Javier (Chafón) son Accionistas, Alejandro Piña es el Administrador del equipo, mientras que Rafael Taulé es el Coordinador de Mercadeo.

ULTIMO JUEGO
Los Indios lograron el pasado domingo, la victoria 84 por 79 sobre Los Reales de La Vega, siendo el triunfo No. 14 de la serie regular, marcando la nueva marca de la franquicia, superando las 13 obtenidas en la temporada 2006.

Robert Glenn en su último juego con de la serie regular, encabezó el ataque de Los Indios, con 22 puntos y 10 rebotes y 7 asistencias, mientras que Leroy Nobles terminó con 19 unidades y 4 rebotes.

NUEVO RECORD DE VICTORIAS EN EL CIRCUITO NORTE
Los Indios de San Francisco lograron su triunfo 14 de la temporada, empatando la mayor cantidad obtenida en un torneo por algún equipo del circuito Norte, misma cantidad que alcanzo Reales de La Vega en la temporada 2011.

Series particulares durante la serie regular
Contra equipos del Norte, Vs Huracanes 3-1, Vs Reales 3-1 y Metros 1-3.
Contra equipos del Sureste, Vs Cañeros, Titanes y Cocolos 2-0, mientras que Vs Leones 1-1

NUESTROS REFUERZOS PARA HOY
Robert Glenn, de 6’ 8’’ de estatura, se puede desempeñar en las posiciones 3 y 4, dueño de un impresionante salto vertical, que le encanta terminar clavando la bola.

Sin dudas uno de los mejores refuerzos de la temporada, exhibiendo promedio de 18.2 puntos, 8.4 rebotes, 2.5 asistencias y tira para 68% desde el campo (Líder en la liga)

Ollie Bailey, es nuestro nuevo jugador refuerzo, de acciono con Los Cocolos de San Pedro durante la serie regular, estará en uniforme desde esta noche, cuando el conjunto líder de la liga, reciba a Titanes del Licey.

Bailey es un jugador de 6'7'' de estatura, con 226 libras, que posee muy buenas habilidades ofensivas y habilidad para ir al canasto, resultando el líder en puntos de la serie regular en la temporada 2012 con 24.4 puntos por juegos.

Bailey ha jugado en todos los torneos importantes del país, siempre exhibiendo su talento ofensivo.

En esta temporada, además de sus 24.4 puntos por partido, capturo su mayor cantidad de rebotes con 6.1 por juegos.

Ian Young, El Nativo de Trinidad y Tobago, Ian Young, estará en su tercer partido con el equipo de San Francisco, miembro de la selección nacional de su país y con participación en ligas de Europa.

Young puede desempeñarse en las posiciones 1-2, con buenas habilidades defensiva y le gusta atacar el aro con frecuencia.


Jugador de 6-3 de estatura y 205 libras. En los dos primeros partidos con el equipo, Young tuvo promedio de 7.0 puntos por encuentros, 2.0 rebotes y 2.0 asistencia

NUESTRO DIRIGENTE
DAVID DIAZ DIRIGENTE DEL AÑO
Néstor David Díaz, fue premiado como dirigente de la temporada, tras conducir a Los Indios a su mejor temporada con 14 victorias y 6 derrotas, incluyendo 8 triunfos consecutivos.

Díaz está en su segunda temporada al frente de Los Indios, acumulando 24 victorias con 15 derrotas en su carrera en la Liga Nacional de Baloncesto.

CUERPO TECNICO
JOSE SANTOS CEBALLOS, fue dirigente de Los Indios en la temporada 2006, obteniendo 13 victorias y 9 derrotas, clasificando a la serie semifinal, además de su marca en la liga de 35 triunfos y 17 derrotas en los 53 partidos que ha estado al frente de algún equipo en la liga. ULIANOV LUPERON, Destacado dirigente de San Francisco de Macorís con experiencia en el torneo de baloncesto superior de esta ciudad, tuvo oportunidad de dirigir un partido en la pasada temporada de la LNB contra Los Titanes en la capital. Uno de los principales entrenadores de la Escuela de Baloncesto David Díaz, que mantiene a más de 150 niños y jóvenes de la ciudad del Jaya. JOHAN NUÑEZ, Joven dirigente con nivel superior con refuerzos, habiendo tenido la oportunidad de repetir como asistente en el equipo de Los Indios por segundo año consecutivo. También labora en la Escuela de Baloncesto David Díaz y es uno de los más estudiosos dirigentes de la zona.

EL OTRO PARTIDO DE HOY
Cañeros de La Romana recibe esta noche a Metros de Santiago, en el inicio de la serie semifinal A.

PRECIOS DE LAS BOLETAS EN SAN FRANCISCO DE MACORIS
Palcos AA RD$ 50.00
Palcos A RD$ 200.00
VIP RD$ 300.00


ROSTER PARA HOY:

Números:
Nombres:
Nacimiento

4
Víctor Ortega
San Francisco de Macorís

5
Rafael Martínez
Villa Tapia

6
José Fortuna
Santo Domingo

10
Luis N. Ferreiras
San Francisco de Macorís

11
Werner Diaz
Santo Domingo

15
Eddie Elisma
USA / Santo Domingo

19
Cristian Herrera
San Francisco de Macoris

21
Reggie Charles
La Romana

23
Alexis Montas
La Romana

30
Robert Glenn @
USA

33
Ollie Bailey
USA

35
Ian Young
Trinidad y Tobago


Dirigente: Néstor David Díaz
Asistentes: José Santos Ceballos, Ulianov Luperón y Johan Núñez
Compilador: Amauly Ayala
Delegado: Freddy Mena

NUESTRAS CADENAS
Las Transmisiones de los partidos se realizan a través del canal 29 de Teleuniverso a nivel Nacional e Internacional, Mientras que a nivel local por TELENORD, canal 14 y La Llave, 95.7 FM por Televisión y Radio Respectivamente. Los Comunicadores que tienen la responsabilidad de llevar las incidencias de los partidos son; Junior Matrillé y Kerwin Abreu en Televisión, mientras que Alexis Ferreiras y Tony García lo hacen en Radio, bajo la coordinación de Isaías Polanco y Vantroi William.

RELACIONES PÚBLICAS y PRENSA:
Junior Matrillé, está a cargo del departamento de Relaciones Públicas del equipo por sexta temporada, Mientras que Tony Reyes también repite como encargado de prensa, Albert Mena es nuestro animador y John Guzmán el locutor interno.

NUESTRA MERCANCIA:
Polo-Shirt RD$ 575.00
T-Shirt RD$ 275.00
Gorras RD$ 250.00 y 275.00

NUESTRO PRÓXIMO COMPROMISO
El próximo juego de Los Indios será el domingo 9 de agosto en Santo Domingo, frente a los mismos Titanes, contra quienes jugaremos una serie 7-4.

LOS INDIOS, TU EQUIPO:
Robert Glenn fue premiado como jugador más valioso de la liga, distinción que obtuvo tras guiar a Los Indios a su 7ma. Clasificación de manera seguida, único equipo en lograrlo. Glenn fue el líder en puntos y rebotes del equipo con 18.2 puntos y 8.4 rebotes por partidos. También fue seleccionado en el quinteto estrella, junto al nuevo Indio Ollie Bailey. En el sorteo de importado, el Gerente General Luis Elías Esmurdoc, seleccionó al canastero y líder en puntos Ollie Bailey, quien ya entrenó con el equipo y está disponible para jugar esta noche. Richard Ortega fue premiado como jugador más caballeroso del torneo, mientras que David Díaz fue el mejor dirigente. Los Indios terminaron la serie regular con 14-6, la mejor marca en la historia de la franquicia, superando los 13 triunfos del 2006. David suma 24 victorias y 15 derrotas al frente del equipo, siendo el dirigente con más triunfos acumulados en este conjunto. En la casa el conjunto acumuló record de 7-1, mientras que en la ruta fue también 7-3. Los Importados escogidos en el sorteo del pasado jueves además de Bailey, fue Brandon Robinson y Kendrell Gransberry, estos últimos se encuentran fuera del país, pero con altas posibilidades de unirse al conjunto de San Francisco más adelante. La serie particular entre Los Indios y Titanes, fue dominada por los francomacorisanos 2-0, mientras que contra equipos del Circuito Sureste fue de 7-1.

No hay comentarios.: