jueves, 13 de septiembre de 2012

BELTRE HR 32; SORIANO HR 29, ABAD PERDIÓ....



ESPN...ARLINGTON, Texas, EE.UU. -- El dominicano Adrián Beltré y Josh Hamilton conectaron sendos jonrones antes de que ambos abandonaran el juego por lesiones, y los Rangers de Texas derrotaron el miércoles 5-2 a los debilitados Indios de Cleveland.
Hamilton no salió al terreno en la parte alta del octavo inning, y los Rangers anunciaron poco antes de que concluyera el encuentro que el jardinero central sufría un dolor en la rodilla izquierda.
Beltré conectó un vuelacerca de dos carreras en la primera entrada, su 13er palo de vuelta entera en los últimos 20 compromisos, antes de abandonar el encuentro en el quinto acto, por un tirón en el hombro izquierdo.
Ryan Dempster (11-6) ganó su quinta apertura seguida y mejoró a una foja de 6-1 desde el 31 de julio, cuando fue adquirido por los Rangers. El derecho toleró dos carreras y ponchó a ocho rivales en siete innings.
Hamilton disparó un bambinazo en solitario en el tercer episodio. Encabeza las Grandes Ligas con 41 vuelacercas y 121 producidas.
El dominicano Carlos Santana y Casey Kotchman remolcaron una carrera cada uno por Cleveland, que fue líder de la División Central de la Liga Americana el 23 de junio, pero tiene una foja de 15-43 desde la pausa por el Juego de Estrellas.
El abridor venezolano de Cleveland, Jeanmar Gómez (5-8) permitió cinco carreras y seis hits en cuatro innings. Gómez, quien había ganado sus cuatro aperturas anteriores contra Texas, no ha laborado más de seis innings en sus últimas nueve aperturas.
Por los Indios, el dominicano Santana de 3-1 con una anotada y una producida. El venezolano Ezequiel Carrera de 3-1 con una anotada.
Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 3-2. Los dominicanos Beltré de 1-1 con una anotada y dos empujadas, Nelson Cruz de 4-0. El puertorriqueño Geovany Soto de 3-0 con una remolcada.

No hay comentarios.: